QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 14 de agosto de 2009

Los Niños siguen siendo el Futuro

Un estudio de la Secretaría de Atención a las Adicciones realizado a 2207 estudiantes secundarios arrojó los siguientes resultados:



Por otra parte, un estudio de la Universidad de Michigan (real, al final parece que tiene la concesión para realizar "estudios" que después se publican en diarios como Clarín o Infobae, ahí está el tongo) develó la siguiente información:



En fin, qué le vamos a hacer, hay que tomar lo bueno con lo malo, y no me refiero a tomar vodka con oxycontin, sino a este post con otro como éste.

PD: Para todos aquellos que vinieron en busca del supermegapost de viernes, no se preocupen, está al caer, aunque es probable que sea un supermegapost de sábado, para poder armarlo como corresponde.


De todas formas, acá les dejo un gran videoclip de un gran tema, como campanazo de largada del fin de semana.


15 respuestas:

Ironia Delirium dijo...

Hola mi estimado Frankie!

Chale, que mal pex lo de la junventud no?, me pregunto si existirá la posiblidad de que siempre haya sido del mismo modo, solo que ahora hay "estudios" que lo revelan con más impacto.

Saludines!

Mikel dijo...

(a mí ni hay ahí me impactan esos estudios)

franky, yo te banco.

no sé qué apreté en el video y me puse a ver otro video de royksopp "what else is there", y mientras lo veía pensaba le comento o no que este video me parece una garcha? después me avivé y dije ah este es el franky que conozco!
buen video, por lo demás esos bichitos son de algún videojuego conocido? acá en barcelona hay muchas instalaciones de unos parecidos si no iguales, digo instalaciones porque no son graffitis, son como mosaicos pegados a la pared.

Mikel dijo...

mirá me puse a googlearlo y di con el proyecto y la página. parece que es un tipo francés.

http://www.space-invaders.com/

Sugar Sixx dijo...

Esas son noticias al estilo de uno de cada cinco niños albinos tienen pie plano, o los tipos que duermen sin frazada son propensas a quedar quedarse pelados.

Matías dijo...

¿Alguien quiere pensar en los niños?

Tomás en Shorts dijo...

al final estamos a lunes y no hubo supermegapost... igual te entiendo. no es facil tener un blog, aunque lo parezca.

creo que casi no quedaron copias de La Bola en la Ingle, pero haremos más y te guardaré una.

saludos!

La Criatura dijo...

mienten, a mi me regalan más power rangers para calmarme el dolor

Andrea dijo...

buenísimo el video, el comentario de mikel me despertó curiosidad, y cuando lo vi, tal cual.

respecto de que es martes y sigue sin haber supermegapost quiero remarcar que: cuando apareció todo este chistecito de los blogs pensé, joya, ¡qué anarquía!, ahora toda la contrainformación que va a haber, nos vamos a poder enterar de todo, vamos a tener variedad de puntos de vista, ¿cómo van a poder parar una movida así?, esto expolota.

Y después veo lo difícil que es que la gente mantenga un blog (porque tiene que trabajar o loquesea, incluso se me hace difícil leerlos a veces) y me viene una tristeza con gusto a derrota. Pero bueno, qué se le va a ser, ¡aunque no hayan supermegaposts por lo menos tenemos posts! Yo los leo con alegría.

(Perdón el exabrupto sentimental)

TucuMala dijo...

me copan estos estudios,quisiera trabajar en el laboratorio de pedorreadas dela universidad de michigan y que minombre se publique en infobae!
Tucumala

Hermana de SDU-7 dijo...

Si cuando tenga hijos, ellos toman sin llegar a la mayoría, juro que los meto en un lavarropas mientras grito "ABRAZA A CHUCK NORRIS EN TODA SU GLORIA!!J!JJFLWFJ!!!".
Pobres mis hijos...

Franky dijo...

Ironia: Pésimo pex! Pero bueno, qué le vamos a hacer...

Jaqueca: se escribe "ahí", no "hay" en este caso. Sos un idolo, yo también te banco. Este video explota, sí, por los demás no puedo dar fe. En cuanto a space invaders, papi, no puedo creer que nunca hayas jugado al fichin, sos tan niño! O viviste siempre en un croissant.

Sugar: Claro, es un círculo vicioso, después los pibes ven eso y se estresan y escabian más...

Matías: Vos pensá en los niños y yo pienso en las niñas.

Tomás: Gracias por entenderme, mi vida es un infierno. Los quiero a todos.

Criatura: Y qué haces con los power??? Te los tragas?

Adru: TAL CUAAAL! En cuanto a lo del supermega y la anarquia y demás, es cierto, es dificil, pero no te sientas derrotada, porque acá seguimos, y si hay un parate es temporal nomás. Gracias por el exabrupto!

Psico: Jajajaja sisi, tus posts fatalistas vendrían muy bien ahí.

Hermana: Claro, una cosa es una cosa y otra cosa es no escabiar hasta los 18... Sos una inconsciente! Borracha! Niña alcoholica!

Tomás en Shorts dijo...

estás bien franky? no te habrá asesinado mamá punk y luego enterrádote en el fondo de radio berlin?

a.m. dijo...

aaajajajajjaajjjaa
jajjajAA

"hay que tomar lo bueno con lo malo, y no me refiero a tomar vodka con oxycontin"

Anónimo dijo...

pero miren la clase de cosas que toman los chicos de hoy, que horror!
http://www.youtube.com/watch?v=gclx9HLSCWU

Franky dijo...

Tomás: No no, aquí estoy! Gracias por la preocupación, pero el punk jamás será mi muerte.

AM: Y si, no hay que confundirse...

Anónimo: Dios santo, estoy tan distraído que acabo de postear ese video sin haber visto este comentario! Bien ahi, estamos en clara sintonía! Da la cara así te damos crédito!