QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 10 de agosto de 2009

No creas todo lo que dicen los medios

Hay algunos que andan por ahí diciendo que a este blog no le queda nafta. Pero no Amigos, no es cierto! SID not dead! Y prueba de ello, es una nueva emisión del White Rubbish & Black Franky Show, en minutos apenas!

Claro que si, en radio berlin, hoy especial que se abre un poquito del country y folk clasico, tendremos más indie y roncarrol! Por qué? Porque somos así.



Así que destapen una cervecita, aflojen esos zapatos, y sintonicen Radio Berlin, acá.

4 respuestas:

Bobby Perú dijo...

estoy escuchando el programa 14, excelente versión de "these boots..."
muy bien tambien por brian setzer
rockanrolenenenenenennnnn!!!

encontré que el mejor momento para escuchar el programa es, mientras leo el blog!

sigan así que vienen fantásticamente bien

YUYUY dijo...

Hola, nomás pasaba a saludar, conocí su blog por "La Batalla de los Blogs" y ya. Chau.

Ajenjo dijo...

Ey, Franky, estamos igual, yo estoy mas desierto de ideas que la estepa rusa.

slds
A

Franky dijo...

Bobby: Claro, pero esa estrategia lamentablemente funciona si el blog se actualiza...

Yuyuy: Gracias por pasar!

Ajen: Ea, ea! A mi lo que me falta es tiempo, ojo!