QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 7 de agosto de 2009

Supermegapost de Viernes! XXIII

Larrrrrgaaarooooooon!

Jeden!) Dato curioso para los usuarios de Gmail. Todos aquellos que gozamos de una cuenta de mail con estos muchachos, tenemos que indefectiblemente ser blanco de sus abusos a la hora de encajarnos publicidad hasta por las orejas. Hasta ahora. Un pequeño grupo de nerds descubrió que incluyendo ciertas palabras "sensibles" en el cuerpo de los mails, la publicidad molesta dejará de aparecer cada vez que abrimos estos correos. Miren:


Con publicidad


Sin publicidad.


Esto se debe a que los anuncios que nos muestran se relacionan con el texto del cuerpo del mail, pero si se encuentran con palabras sensibles como "suicide, death, incest" (suicidio, muerte, incesto, y hay muchas otras, como 9/11 y más más más), pueden salir avisos no aptos para todo el mundo así que directamente no los ponen. Yo hice la prueba y funcionó. Muy curioso. Así que si quieren hacerle el favor a sus amigos con Gmail para que no los bombardeen con publicidad, no tienen más que agregar esas palabritas al cuerpo del mail. Está todo explicadito acá. (visto en Boing Boing)

Dwa!) 20 dólares para el que adivina de qué va la siguiente foto:



Ni idea? No desesperen. Se trata de el último grito de la moda en materia de urnas funerarias. Así como lo leen, la empresa Cremation Solutions acaba de lanzar sus urnas para cenizas que reproducen la cara del occiso, a partir de cualquier foto gracias a su avanzada tecnología. También ofrecen muchos otros servicios, como convertirte en diamante a partir del carbón de tus cenizas y así llevar a tus seres queridos fallecidos colgando alrededor del cuello o en un anillo, o sino también ofrecen una gran variedad de urnas y receptáculos. No tenía idea que existía tanta industria, incluso hay urnas para mascotas. Genial. Pueden acceder a todo su catálogo en su página, acá.

Trzy!) El blog sensación del momento: Se llama "Don't Judge My Hair", que se traduce como No juzguen mi cabello. Y bueno, tiene fotos de exactamente eso. Miralas todas, acá.






Cztery!) Más de 700 fotos del Congo belga sacadas a principios del siglo 20, recopiladas en esta página de la división de antropología del American Museum of Natural History. Hagan click acá, y después en el boton de search con los campos en blanco para obtener todos los resultados. Visto en Boing Boing también (gran página!) Interesantísimo!





P
iec!) El futuro llegó a Youtube, con la implementación de videos tridimensionales! Así como lo oyen, pronto todos vamos a estar viendo y haciendo la misma magia que hacen en hollywood y ya nadie va a ir al cine. Como dijo el gran Ezequiel H Schmoller: "El cine en 3d explota, y llegó para quedarse". Y yo siempre le hago caso. Así que acá tienen una muestra, es el de los anteojitos, que en realidad no son más que un celofán rojo y otro cyan (o celestito), nada complejo. Apenas llegue a casa prometo probarlo. Bueno, no apenas llegue, pero me gustaría hacerlo durante el fin de semana. Para más información, pueden leer el blog de youtube donde explican la movida, acá.



Adios a todos!

7 respuestas:

Andrea dijo...

Probé con las palabras clave, pero temo que esa libertad se esfume asi como llegó, cuando escriba mis mails habituales. A menos que incluya la palabra "incesto" en todos mis mails, pero creo que me ocasionaría más problemas que la publicidad!!

Hermana de SDU-7 dijo...

La gente que juzga mis cabellos nunca se metió en esa página que linkeaste, Franky.

Andrea dijo...

Che, lo de la publicidad en google, creo que metiéndote en los settings de gmail podés desactivar las propagandas. Por lo menos, lo que te permite desactivar son los random links que te aparecen arriba del inbox. Yo los desactivé y me desaparecieron todos los links, inluidas las propagandas de la derecha.

pmeconi dijo...

el de los peinados es sublime
creo que tengo al menos dos fotos mias que podría mandar, lo hago?

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Muy linda la peluca de Soldán e interesante el tema de la publicidad!

Sugar Sixx dijo...

gente como Walter Pico (ahora está pelado), zulma lobato, Romay, Amy Winehouse, deberían mandar fotos a la página de los pelos...

Muy bueno lo de gmail. Ahora le mando a mi amante yanqui un mail con el asunto "Bomb 9/11", asi le llega sin esa publicidad que tanto la altera...

Franky dijo...

Andre!: jajaja, yo siempre incluyo la palabra "incesto" en mis mails, trato de meterla de alguna forma u otra.

Hermana: Posteá una foto!!!!

Andru: Claro, eso desactiva los links, yo los tengo apagados pero igual me sale la publi de la derecha.

Pmeconi: Mas vale que tenés fotos, si fuese un concurso algún premio te llevas flaco...

Staff: Gracias muchachos, siempre los sigo!

Sugar!: jajjajaa, walter pico a pleno! Esta pelado POSTA?? ME MUERO. Mi hermano tenía todos los posters de la revista de boca entre el 90 y el 96 mas o menos, y por supuesto el de pico estaba ahí.