QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 25 de septiembre de 2009

Post # 304 - Twitter

En estos tiempos modernos que corren, todo es adaptarse o morir. Por eso sugiero que sigan las locas aventuras de Franky en twitter. El usuario es sid20 y allí podrán estar al tanto de todos los links tontolocos, novedades, curiosidades y demás. Para todos aquellos que, al igual que Franky hasta hace poco, no están en la pomada del twitter y son escépticos, los entiendo. Sin embargo sí tiene sus ventajas, como poder seguir los updates de gente muy interesante como... Bueno, no se, métanse y van a empezar a ver.

Sugiero usar alguna extensión en su browser para usarlo, como por ejemplo Twitter Fox para firefox. Es lo que se viene, es de avanzada, es de ultramoda.

Ojo, esto es simplemente una sugerencia y de ninguna manera significa que Spanish Is Different 2.0 haya muerto ni mucho menos, pero aunque sea en el endemientras que no estoy posteando podemos seguir todos siendo una gran familia virtual.

Sin otro particular, los saluda atte,

Franky.

PD: Para todos aquellos que ni siquiera saben de qué hablo, twitter es una especie de cosa parecida al status ese que podés poner en facebook, donde la gente pone "comiendo papas" o "mirá que buena la entrevista de Lanata a John Lennon" o cosas así. Si aún no saben de qué les hablo, es también parecida a lo que podés escribir abajo de tu nick en el messenger. Tenés 140 caracteres para decir lo que querés decir, y se pueden poner links.

PPD: Entre los grandes que están en twitter se encuentra el ídolo del blog David Lynch.


PPD: A aquellos amigos del blog que estén en twitter, les ruego lo informen en la sección de comentarios justo acá, acá abajito.

16 respuestas:

Mateo dijo...

Ahora sos un verdadero Twitt... Me faltás el respeto en ese twitter que tenés. El de 30 años de Franco es goenísimo.

La Criatura dijo...

uhhh buuuuu ¡frankie vendido! ya te vamos a ir a buscar con los compañeros de la blogger a romper todos los vidrios

Mikel dijo...

después de pensarlo y repensarlo, decididamente no entiendo el de 30 años de franco.
en este caso la curiosidad por saber es más grande que la vergüenza de no entender.

ruego me informen en la sección de comentarios, acá abajito.

pd: el twitter me confunde y desanima. el mes de sid20 pasa volando sin noticias de su progenitor, exijo satisfacción.

Mamá Punk! dijo...

si te viera tu madre!

Caro Pé dijo...

Sin otro particular, los saluda atte Franky! Twitter , Kiss my art 20 hours ago.

la pomada del twitter, guarda con la pesada del Twitter.Fíjese adónde se mete Franky. esa gente loca

Andrea dijo...

me genera desconfianza, será por desconocimiento, pero temo que lo que se propone sea algo similar a pasar de la conversación telefónica al mensaje de texto.

Franky, no te dejes llevar!!! No todo es adaptarse o morir!! También se puede resistir!

Franky dijo...

Santos preconceptos adobados batman! Sabía que aca somos todos de la vieja escuela, pero tranquilos muchachos, no pasa nada!

Mat: Estoy tratando de que se instale, y creo que falta poco, vas a ser una moda de internet.

Criaturita: Si son algo como los de la Kraft, devuelvo todo eh.

Jaqueca: Yo te voy a dar satisfacción a vos. Bajate el twitterfox y agregame a mi y ponete a buscar famosos.

Punk: Graciasadió que es ciega!

Carolpez: No se preocupe caro, que yo ando armado.

Andre: No se preocupe amigaza, que aca no cambió nada, y que todo va a salir bien.

Anónimo dijo...

Jaqueca: se dice que alguien está "de franco" cuando no trabaja. Como Mat no trabaja nunca y tiene más o menos 30 años de edad, "30 años de franco". y lo de Franco-dictador de españa por 30 años supongo que no hay que explicarlo.

Abrazo.

Quielo

Ironia Delirium dijo...

Orales!, yo no estoy en twiter, pero ahi voy a ver que pex.
Saludines!

Ironia Delirium dijo...

heee!! ya estoy en twiter uuu!

Tomás en Shorts dijo...

volvé franky! el mundo blogger te reclama!

GC es un grande dijo...

imaginate se me hace lio que es followers y following y yo estoy en twitter...vamos!!! ehhhhhhhhh

TucuMala dijo...

no estoy en twitter y estraños tus post! a ver si le das bola a este espacio!! tengo fcb, es igual??

tucuMala

Franky dijo...

Muchachos, muchachos!!! No desesperen, SID volverá, eso está clarísimo y garantizado; qué son unas semanas en la eterna infindad del dominio del dios cronos? Absolutamente nada. Así que no me bajen los brazos, el buen Franky ve y oye todo, pero debe atender asuntos que requieren su atención por fuera del espacio tan hermoso que es este océano digital y cibernético.

Así que eso muchachos y muchachas, avisto calmos horizontes y próspero futuro para todos nosotros, miembros esta gran comunidad que hemos forjado.

Atenti al ladri,

Franquito.

Andrea dijo...

Dejate de joder, Fran, y posteá algo por favor!

Ironia Delirium dijo...

Franky,
Quiero hablar con vos muy seriamente;
por q todos entramos y esperamos y NADA, NO HAY NADA hace mucho tiempo.
Somos nosotros? Quieres cortar?
Decirlo de una vez y no habra mas daños....