QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 4 de septiembre de 2009

Viernes! Superminipost?

Y bueno, amigos, qué esperaban? Que todo volviese a la normalidad así como así? Que de repente se solucionen los grandes problemas de la humanidad, en un segundo? Eso ya sabemos que es imposible. Y por ese mismo motivo es también complicado volver a los supermegas como siempre. Pero a no desesperar, que un par de cosillas tenemos para hoy, como para que no se nos oxide el cerebro.

La primera es el trabajo del gran fotógrafo ruso Sergey Maximishin, que retrata escenas de la vida cotidiana de este loco loco país que supo ser el centro del imperio soviético. Altamente recomendado, pueden ver su página
acá.






La segunda, más relajados ya y con verdadero espíritu de viernes, es el blog "People of Wallmart", que compila fotografías de distinta gente que va de compras a esas grandes cadenas. Se ve que tienen una clienta un poco extraña, a juzgar por las fotos: People of Wallmart, acá.



"Por favor no toque al bebé"


(Si, es un viejo con implantes mamarios)



(Bónus track: El canal de youtube de Rickytic3 es realmente bizarro)

Eso ha sido todo. Por ahora. Buen fin de semana!

13 respuestas:

Andrea dijo...

great!! un viernes como se debe.

che, el de los implantes mamarios está tocado, ni en pedo compro.

y el de don´t touch my baby, típico de esta gente del norte, típico.

Ironia Delirium dijo...

Me encantó la página de People of Waltmart!
Me la pasé un buen rato viendo rarezas, me pregunto si los cajerón habrán persido ya la capacidad de sorprenderse...
Besos!

La Criatura dijo...

estuvo bien frankie, pero ni se te ocurra que nos vamos a conformar con los super mini post, acá vamos por lo grande, lo mega

(por la mega no)

BLUEKITTY dijo...

La foto de la ovejita me indignó :s

Che una dudita, no sé por qué no puedo entrar a tu otro blog cuando intento me pide invitación... tengo q tenerla??

saluditos y buen finde

Andrea dijo...

1) Las fotos de Rusia quiebran mi gélido corazón soviético.

2) No sabía que franky tenía otro blog!

Sugar Sixx dijo...

Excelente la página de walmart.
Muy buen post.
Saludos.

patao dijo...

fijate este fotógrafo también de la vieja unión S. que curiosamente lleva el mismo nombre de pila que el citado arriba. se llama Sergey Bratkov.

TucuMala dijo...

hay otro blog??}



bue, en fin, las fotosd de wall mark estan geniales! deberian paasar por el de tucuman, sacaria cosas increibles-

TucuMALA

Mamá Punk! dijo...

posteate algo Ya!
o sos boleta!

Anónimo.

Caro Pé dijo...

Postéese algo Franky!
Tiene mucha razón Punk!Vamos!
Nos tiene en vilo.

El otro día estuve a punto de ir a el Pachá por unas clases.

Sugar Sixx dijo...

Muy gracioso el anteúltimo mensaje del Anónimo (Punk).

Ajenjo dijo...

Pa! me mataron las fotos de Wall Mart. Es mas, estoy navegando la página.

Pablo dijo...

Larga vida al buen Franky!

Que viva Franky y su SID 2.0!

Franky murió?