QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 31 de diciembre de 2009

Siempre en la joda

Y si, ya sabemos que a Franky nunca le cae mal una buena jodita, y en esta ocasión traemos una hermosa broma navideña, para estar a tono con las fechas. No se, me parece genial que alguien dedique tanto tiempo y energía (incluso dinero, a veces, si se tiene) sólo para que alguien después tenga una buena anécdota para contar. Hay algo altruista ahi en cierto punto, no?

Claro que si la broma ya es un poco más pesada no. Pero hablando de bromas pesadas, voy a poner un segundo video, que es la broma más jodida que vi en mi vida, aunque no por eso menos graciosa. Obviamente de la televisión japonesa.

Salud muchachos!

1) Gran broma de buen gusto: El viejo Louie se fue de vacaciones durante una semana y le dejo las llaves de su departamento a un amigo...



2) Pésima broma de muy mal gusto: El tipo es una especie de periodista que según entendí va a entrevistar a unos mafiosos al mejor estilo Chiche Gelblum, cuando de pronto...



PD: Si alguien tiene alguna buena fiesta de año nuevo, puede dejar la data en comentarios, porque si bien a la noche Franky y la Novia de Franky cenaran en la intimidad de su hogar, después de las 12.00 están listos para descocer la noche como si no hubiese mañana.

5 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

volvio franky!!! y como no podía ser de otra manera, con excfelentes videos ideales para la época.


un gusto volver a verlo por estos cyberlares.

espero que este nuevo año te ecuentre con gracia y algarabía, algunas perdices, inicios felices, mandarinas y muchas pero muchas muchas noeses saladas.


saludos!

Franky dijo...

Ey Ttomasín!! Lo mismo para usted, que el 2010 lo encuentre unido o sometido, pero nunca menos alemán.

Sugar Sixx dijo...

Ha vuelto muchacho.

Feliz Año y Buenas Vibras.

La Criatura dijo...

zarpados los ponjas como siempre...

Franky dijo...

Sugar: Claro que si, y no solo en fichas! Buen 2010 para Vd.

Criaturita: Sí, no se andan con chiquitas. Excepto con chiquitas de 13 años vestidas de colegialas.