QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 4 de enero de 2010

Curiosidades de la Vida

Ayer Franky estaba llegando a su casa y de pronto, en una esquina a la vuelta de su casa, le pareció notar algo que antes no había estado allí. Y es que el poder de observación de Franky es agudísimo, porque al final su sospecha se confirmó cuando estacionó el auto, se bajó a inspeccionar y vio lo siguiente:


BRRRRRRRRCRAAASHHHHHHHHHHHBUM!



Boludo! Se derrumbó una casa!!! En la esquina de Alvarez Thomas y Jorge Newberry. Según informaron fuentes policiales, a las cuales la Novia de Franky supo extaerles la valiosa información valiéndose de sus encantos, se derrumbó hace dos noches, cerca de las 2 AM, pero Franky dormía apaciblemente y no escuchó nada. Según un vecino, toquetearon no se qué columna haciendo una reforma, y se devino la debacle. Si algo aprendí en Vietnam, es que con las columnas no se jode.

Qué barbaro eh, la mitad de la calle está inundada con escombros. La verdad es que es un toque impresionante.

Ah, nadie salió lastimado, graciadió.

Sr Montonero Macri, RE NUN CIE!

9 respuestas:

Mikel dijo...

la historia de mi vida.

Mateo dijo...

Que pais poco serio

Hermana de SDU-7 dijo...

Esto fue obra de los Oompa Loompa en conjunto con Paris Hilton, lo sé...

Ironia Delirium dijo...

Orale!
uff.... que mal. Tienes razón, impresionante.
Felicidades a tu novia por la labor investigadora.

QUE GUSTO SABER QUE ESTAS DE REGRESO!
BIENVENIDO!
Besos!

Unknown dijo...

Don Franky!!!!!!!!!, no me lo puedo creer, tú por estos lares...jajja...me encanta volverte a ver. Te deseo lo mejor para este año, y espero seguir viendote. Un besazo

TucuMala dijo...

te envidio tu sordera, yo me despierto con un mosquito dengoso y molesto!

tucuMala

TucuMala dijo...

te envidio tu sordera, yo me despierto con un mosquito dengoso y molesto!

tucuMala

Franky dijo...

Jaqueca: Viste? Siempre pasa. Un toco.

Mateo: Si, hasta cuándo, no?

Hermana: Si no tenés pruebas, no hagas esas acusaciones porque son muy graves.

Ironia: Gracias!!! Besos!!!

Carlita: Igualmente, por supuesto que nos estaremos viendo, el 2010 se viene con toda!

Psico: Que? Que???

La Criatura dijo...

¡que no se metan con mi columna!