QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 26 de enero de 2010

Adoptá una obra de arte

El mundo del arte por lo general está relacionado con gente muy snob, galerías caretas e inauguraciones donde todo el mundo va a tomar gratis. Cuando más, tenemos la suerte de cruzarnos con algún personaje como Federico Klemm (requiestac in pace) para que amenice la velada. Sin embargo, gracias a la gente del Fine Art Adoption Network, el mundo de las bellas artes se encuentra al alcance de todos. Y es que esta gente, cansada del mundillo de coleccionistas y altísimos precios, creó una red para que todos podamos "adoptar" el trabajo de algún artista y podamos jactarnos de ser coleccionistas, decorando nuestras paredes con sus piezas. El sistema es simple, te registrás, mirás las obras (pinturas, esculturas, fotos, etc) y si te gusta alguna, la pedís. Después tenés que llenar un formulario y contestar algunas preguntas que le llegan al artista y, si la otra parte acepta, nos hacemos acreedores de una hermosa obra de arte. Lo único que hay que pagar es el envío. Por ahora la mayoría están en Estados Unidos, pero desde acá hacemos el llamado a todos los artistas locales a que se anoten! Así que péguenle un vistazo y aprovechen, nunca se sabe quién será el nuevo Picasso. Aquí algunas de las que más me gustaron:









Más info y toda la data, acá!

9 respuestas:

Hermana de SDU-7 dijo...

JOJOJOJO, hay cosas que están buenísimas. Lástima que no tengo para el envío...

Yo tengo un problema con eso de regalar arte, porque como siento que cada cosa es única, no le doy cualquiero cosa a cualquiera. Al final, termino acaparando muchas cosas porque les tomo cariño...

(ojo, no con todo, eh?)

JIeajioeajioeajoiaejiaoejaei.

Mikel dijo...

te regalan la obra? hay que ser re copado y creativo llenando ese formulario o qué? cuánto sale el envío? hay que pagar IVA?

sí, ya sé, voy a ir a mirar la página.

ah, pará, una para vos. trataste de adoptar alguna?

Anónimo dijo...

Es algo asi como que si les caes bien... la mereces y te la dan?
medio raro...

podemos regalarle obras a gente qeu viva allá a cambio de que ellos nos regalen algo a nosotros? Ah no no, yo si no me dan algo a cambio no te regalo nada.

Josito dijo...

Es algo estupendo.
Como siempre, los americanos los primeros.
Saludos.

Andrea dijo...

uy, yo quiero el primero!!!
Qué bueno, Franky, que hayas vuelto a las andadas.

Franky dijo...

Hermana: Pero si la regalás tu arte vive! Quiero un original del oso ivan, sin excusas!

Jaqueca: Callate tonto. Yo voy a adoptar un negrito.

Anónimo: Seguro que podés regalarle algo a cambio. En cuanto al cuestionario, supongo que si mucha gente pide la misma obra, el autor hará casting...

Josito: Como siempre no, ojo, nosotros inventamos la birome y las huellas digitales. Si, no existian las huellas digitales antes de juan vucetich.

Andre: Si, estoy chocho! Aunque ya vuelve el estres de qué postear. pero bueno...

La Criatura dijo...

¡quiero el de los viejos locos!

¿cuánto el envío? ¿15 pesos? ¿viene con cadete a domicilio?

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, pero sólo porque confío en vos, Franky. Si fuera otro desconocido, quizás no.

Franky dijo...

Criatura: Si, son 15 justo, mandamelos a ksdaflkjasdfasdf 5° Q.

Hermana: Menos mal, porque aca somos gente buena y de confianza.