QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 26 de enero de 2010

A Surfear, mi amor

Hay gente que tiene talento, y esa buena fortuna les permite ganarse la vida "haciendo lo que les gusta". Es el caso del loco Jason Torres, que ganó el torneo del circuito ALAS en el marco del Reef Classic en Mar del Plata este sábado. Lo único que tuvo que hacer, para llevarse un gran cheque por cuatro mil cuatrocientos dolarucos, fue cabalgar en las olas como sólo él sabe. Siempre quise surfear, según dicen es una experiencia muy liberadora, y es el deporte favorito de mi héroe Owen Wilson. De chiquito me regalaron una tabla de barrenar pero nunca tuve éxito así que me retiré. Tristísimo lo mío, así que un aplauso para Jason. Además tiene un nombre grosso. Y miren la foto del campeón, echado ahí degustando una corona helada... Eso sí que es vida.

Jason y su Cheque


Jason y su Corona


Están todos de la gorra! Miralo, tontón, que sale Luli Fernández.

2 respuestas:

Hermana de SDU-7 dijo...

Tiene una cara de mexicano....

Nada que ver. JIEAJIAOEJIOEAJIOEAEAJIOEA.

Yo también quería hacer surf, pero como que me da un poquín de cagazo las olas grandes. Me contento con mirar.

Franky dijo...

jajaja, debe ser ese clásico bigotón!