QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 21 de enero de 2010

De los graciosos razonamientos que pasaron entre D. Quijote y Sancho Panza su escudero

1) Lo que se viene: Tecnología racista. El prototipo es una cámara de HP que detecta las caras y las sigue, hace zoom, y demás, automáticamente. Excepto si sos negro. En ese caso, no trabaja ni en pedo.


2) Del diario español "Público": Ahora dicen que va a haber un megaterremoto en sumatra que va a causar un super-tsunami aún más letal que el del 2004. Cúando?
""Entre dentro de treinta segundos y dentro de treinta años", aseguró Kerry Sieh, director del Observatorio Tierra de Singapur."

3) El marido de esta señora no para de hablar en sus sueños, entonces ella decidió publicar todo lo que dice él mientras duerme en un blog. "
Sleep Talking Man" Geniales frases. En inglés.

"No podés ser un pirata si no tenés barba. Lo digo yo. Mi barco, mis reglas."


"No, los gatos no. No confío en ellos. Sus ojos. Sus ojos. Saben demasiado."


"Si quisiera ver una nariz larga y un culo gordo, miraría a un caballo."


"Bolsas de papas. No encuentro mis bolsas de papas. Las necesito! Quién tiene mis bolsas de papas?? La puta madre, tendré que usar otra cosa".


"Escrotos de perros. Se estiran."

4) Unos papás muy garcas.

9 respuestas:

Matías dijo...

Que el negro no se preocupe, que las cámaras de seguridad sí lo están siguiendo.

Y lo de los piratas es muy cierto.

Hermana de SDU-7 dijo...

Sí, lo de los piratas es cierto. Y lo de los gatos también, pero yo sí confío en ellos, más que en la gente, seguro...

Joiajeoijeao, cámaras racistas... son uns hdp.

HUYFIMkjbmndbg

Tomás en Shorts dijo...

jajja buen mega post!

lo de la cámara racista es fabuloso, q hijos de puta

Franky dijo...

Matías: jajajaja, ahora va a quedarse mucho más tranquilo. En 3 días ese video pasó de tener 300 visitas a más de un millón.

Hermana: Si, aguante los gatos, loco. Yo tuve muchos en mi vida, Felix, Dumas, Betty Boop, Itchy, Scratchy, morcilla, Tuffy, y no se si algún otro que me olvidé.

Tomás: No es fabuloso, es algo que está mal, cómo podes ser tan insensible! Te gustaría una cámara que no detecte alemanes?

Sugar Sixx dijo...

Está bien lo que los padres hicieron con el niño. A veces se ponen revoltosos y es mejor colgarlos de un árbol que atarlos que después vienen los de los derechos del niño y toda la bola.


"Te gustaría una cámara que no detecte alemanes?" AJAJAAJAJAJAAJAJ

La Criatura dijo...

"Escrotos de perros. Se estiran."

jajajajaja

agus dijo...

me volvi francamente adicta a la página del tipo que habla dormido. Es de lo mas gracioso que pasó en los ultimos tiempos, no quiero que se termine nunca!! por suerte la mujer sigue actualizando....

todas son buenisimas, esta con mini apples:
Don't eat the jelly! Don't eat the jelly! I made it with frog wee. It'll turn your teeth green... Like mini apples.

o la que se traduciría algo asi como, las manos están todas dedosas, dedosas...


gracias frank, estoy conmovida.

Vieja de Hermana y Ratón dijo...

Ups!
Me van a perseguir los de los Derechos del Niño...
A Hermana y Ratón, Niño Toronja y Niña Ardilla les habrán quedado traumas detectables?
Si alguien detecta alguno, por favor avise, así los amordazo (a los niños, claro).
y una cámara que no detecte alemanes?
mmm....
Interesante... ¬¬

Franky dijo...

Sugar: Si, tengo entendido que la paternidad nos hace hacer cosas que jamás habíamos imaginado...

Criatura: Sabía que te iba a gustar esa...

Agust: Jajajjaa, es GENIAL la página. Y próximamente suben audios!

Vieja: No me diga que colgaba a toda la familia sdu-7 de ramas? Madre mía! Entre eso y querer llevarlos al museo de la droga no entiendo cómo servicios sociales no le quitó a los niñitos todavía!