QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 19 de enero de 2010

En bolas en el subte, y en Buenos Aires!

Este fin de semana, y como ya va siendo costumbre, los amigos de Improv Everywhere celebraron su "No Pants Subway Ride", en el que unos 3000 participantes se pegaron una vuelta en subte sin pantalones, poniéndole el pecho (y las gamboa) al helado clima que azota al país del norte. Esta actividad, que ya va por su octavo año y comenzó en Nueva York, suma participantes en cada edición, y para este 2010 lograron la participación en 44 ciudades.

La novedad, este año, fue nuestra querida ciudad de Buenos Aires, donde una argentina, dos ingleses, algunos yanquis, una turca y un holandés, entre otros (el grupo en facebook tenía 84 confirmados, aunque hay que ver cuántos fueron al final), se animaron a quedarse en pantaloncillos en la línea D de nuestro subte. Se juntaron el domingo en la Plaza de Mayo y de ahí coparon el metro.

Aquí el video de la gente de Improv Everywhere, de Nueva York.




Y acá, lo que todos queríamos ver, las fotos de Buenos Aires! Pueden acceder a la galería completa en la página del evento en facebook (click acá), y si son medio pervertidos pueden rastrear a la gente que está tageada en las fotos. Cómo los conozco, atorrantes!

Hay que tener huevos, eh?











Más info y cobertura de las ediciones anteriores en la página de Improv Everywhere, acá.

7 respuestas:

agus dijo...

Siii. Gracias, feliz enero para vos tan bien.
Yo digo... que viva la del medio, con ese shortcito verde yo hago improv everyday. Una mulera.

Anónimo dijo...

Muy, muy muy bueno!

Andrea dijo...

si que hay que tener coraje (que también incluye la posibilidad ovarios -perdón, no pude evitarlo), pero les debe haber pasado que fueron esperando encontrarse con un evento masivo, y cuando llegaron se vieron las caras, tragaron saliva, y completaron algo en lo que -de haber sabido cómo era- no se anotaban...

Hermana de SDU-7 dijo...

NOOOOO, yo viajé el sábado y el lunes!! me lo perdí :(

Franky dijo...

Abust: Ojo con lo que decís, mirá si alguien te desafía...

Anon: Gracias!

Andre!: Claro, la famosa "y bue, ya estamos en el baile". Sisisi ovarios, incluso más que huevos, por lo menos en este caso y país de babosos.

Hermana: Si, tendría que haberlo posteado antes, no?

naio dijo...

el pueblo argentino, en la tradición de crisol de razas y todo eso, celebra entusiasmada estos aportes foráneos a la cultura nacional (sobre todo el de dinamarquesas, holandesas y demases blondas con ganas de mostrar la piel)

Franky dijo...

Naio: Al gran pueblo argentino, salud!