QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 14 de enero de 2010

Supermegapost! De Jueves?

Y si, señores, como este blog se viene con toda en 2010 y no podía aguantar hasta el viernes, llega otra tanda de curiosidades y demás links que espero les brinden horas y horas de entretenimiento, así que sin soltar la pelota pasemos directamente a ellos!

1) Tremendo blog, del enigmático Bob Chow. Quizas el inventor del supermegapost, todos sus posts nos ofrecen múltiples liks y demás joyitas. Desde noticias y videos hasta fotos y demás artículos, todos nos debemos una visita obligada a "0 comments", blog de, al parecer, un amigo de Carlitos Busqued y su "Borderline Carlito". Es el blog que dije que iba a linkear un par de posts más abajo.
Acá!

2) Si hay algo que diferencia el 2010 del 2009 y que ya de movida lo hace un poco mejor, es que éste se viene con una nueva temporada de Lost. Si, no te hagás, es obvio que a esta altura viste Lost, y es obvio que si no la viste no te vas a aguantar y la vas a empezar a ver. Así que para todos los fanas, dos links a tremendas galerías de arte basada en Lost. Quiero empapelar mi living con algunas de estas. Se llama "Lost Underground Art Show", y pueden ver muchas de sus fotos en su blog, acá! (También pueden buscar en google images y en google normal para ver otras muy copadas que no se por qué no salen en el blog original, pero si en otras paginas como ésta).







3) Obra de un enfermito mental, que decidió reescribir el guión de El Gran Lebowski en versos Shakespereanos, de cabo a rabo. Una experiencia exquisita, para el que se anime (en inglés), acá!

"WALTER

Though words in haste be only human nature,
‘Orient-man’ is not preferr’d nomenclature.

THE KNAVE
Give me no further counsel; my griefs cry softer than advertisement.

WALTER
I speak of this other man, Sir Geoffrey of Lebowski. Is not thy name, sir, Geoffrey of Lebowski? To be or not Lebowski, that is the question; I see we still did meet each other’s man. Shall we not make amends? A gentleman of high sentence ought to be of unsequestered location, possessed of resources fit to restore a thousand rugs from vile offence. He’s not well married that lets his wife a borrower be, such that men gravely offended bespoil another man’s rug. Be I wrong?

THE KNAVE
No, but verily—

WALTER
Be I wrong?

THE KNAVE
Yea, but verily—

WALTER
That rug, in faith, tied the room together, did it not?

THE KNAVE
By my heart, a goodly rug."

4) Para todos los fanas de esa gente que agarra un sintentizador y un par de cosas más y se hace unos locos ritmos electrónicos, gracias a la gente de Hobnox ahora todos podemos jugar a ser Paul Okenfold o nuestro electro-favorito. Gran aplicación en flash con satisfacción casi garantizada, acá! Es muy simple y cualquier paparruchada suena bien. Sea el alma de su próxima fiesta!

5) Arte ultrapop, a cargo del artista francés Benoit ATL, chequeen su galería, seguro encuentran algo lindo, acá!


Hasta mañana, picarones!

6 respuestas:

Pablo dijo...

Vamos carajo!

Todavía no quería festejar, pero creo que ya es hora de descorchar un vino toro bien fresquito...

Franky está de regreso!

Mikel dijo...

Nooo, Franky nunca te voy a perdonar haberme hecho dar con ese por lo visto genial texto Two Gentlemen of Lebowski, justo cuando estoy hasta las manos con exámenes para los cuales no estoy estudiando. Ya me estuve riendo de lo lindo, pero cuando tenga tiempo me lo imprimo y me lo leo entero. Parece genial. vos lo leíste?

Ah, for the record, nunca vi un capítulo de lost. seguro que está muy bueno, pero parecen demasiados horas, no sé.

qué bueno que volviste.

TucuMala dijo...

grande franky!! adhiero a los jueves!!


Ansiesa por ver lost, como muchos en este planeta!!

TucuMALA

Franky dijo...

Pablito: Claro que sí papá, el 2010 es el año del blog en el horóscopo belga.

Jaqueca: Por ahora sólo lo hojée un poco, para ver que no se tratase de una paparruchada. Vos sabes que en Sid20 nos hacemos cargo del contenido que ofrecemos así que nuestros posts son sujetos a un estricto control de calidad.

Tucu: Yo creo que cualquier día puede ser bueno con un supermegapost, así que me parece que este año no nos vamos a limitar a los viernes. Aunque todavía no está definido...

En cuanto a Lost, creo que sólo faltan 3 semanas!

La Criatura dijo...

picaron picaron ¿que picaron?

buenos links, como siempre

el de lost me lo pierdo (bué)



(lo he vuelto a seguir compañero, haga méritos)

Franky dijo...

Criaturita: Muchas gracias, es realmente un honor contar con su hermosa estampa en la escasa lista de seguidores de este blog. La verdá, la verdá, gracias tigre.