QUE BUENO QUE VINISTE!



domingo, 28 de marzo de 2010

Supermegapost! Domingo de Pascua

En Spanish Is Different nos adelantamos a las celebraciones de Semana Santa y les traemos un nuevo supermegapost, donde podrán deleitarse con todo tipo de modernidades extraídas de otros rincones de Internet, más locos y sagaces que éste.

Uno) Nina María Kleivan y sus mini dictadores. Agarra a su bebita y la viste de Hitler y otros férreos dictadores para demostrar que cualquiera puede convertirse en un hijo de puta. Ella ya lo hizo, acá!







Dos) La historia del fantástico ladrón Gerald Blanchard. Un canadiense que saltaba de aviones con paracaídas para caer sobre el techo del edificio donde fue a robar, y construía falsas paredes en los bancos para burlar los sistemas de seguridad. Gran Historia, acá! (en inglés)

Tres) Megan Jaegerman, altísima infógrafa. Si, los que hacen las infografías de los diarios. Cruza entre genio mental y locura artística. Gran compilado de sus mejores trabajos, desde "como descubrir a una persona que lleva un arma oculta" hasta "como conseguir la ciudadanía estadounidense" pasando por "cómo hacer un triple spin en el aire patinando sobre hielo". Click Acá. Visto en BoingBoing.



Cuatro) La cartera que se compró la Novia de Franky. No se por qué. En RebelArt.



Cinco) Mark Evans, el artista cuyo canvas es el cuero y cuyas brochas son cuchillos afilados. Yo le doy la derecha. Acá.





Tallüga!

9 respuestas:

La Criatura dijo...

muy buenos los links, gringo frankie

Lu dijo...

eh si, creo que es mi deber avisarle que le robé lo de "supermegapost", solo que el mio es de lunes. pasa que cuando las cosas tiene un nombre, difícilmente se les pueda poner otro!

Franky dijo...

Gracias criaturón!

Lou: Está bien, yo robo todo de todas partes. De hecho, "SUPERMEGAPOST" creo que es jerga taringuera. Estamos para servirle.

Franky dijo...

PD: La oración "pasa que cuando las cosas tiene un nombre, difícilmente se les pueda poner otro!" parece sacada de una obra de teatro tipo las bicicletas son para el verano.

Unknown dijo...

sigan sigan que estoy anotando.

oh yeah. feliz aniversario.

HerNo dijo...

Los mini dictadores son la nueva coleccion que viene en los kinder?

Fuera de joda, se va al carajo la madre del nene...

Hermana de SDU-7 dijo...

Me enamoré del artista del cuero.

La mina esa me recuerda a la película Brüno (no la veas a menos que te guste Borat). No entiendo por qué la gente hace eso...

TucuMala dijo...

si bien comprato el concepto e la artista, me dio un poco de "cosita" por asi decirlo, ver estos bebes nazis.

lo del artistadel cuero genial... y quiero una de esas carteritas!!
LLAME YA!!

TucuMALA

Diego dijo...

Franky, el libro de Larsson viene con película! Se llama "Män som hatar kvinnor", y la podés alquilar virtualmente por acá:

http://cjne7. blogspot. com/2010/03/man-som-hatar-kvinnor-2009.html

(sí, puse espacios en la dirección para que no sea un escracho...)