QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 12 de abril de 2010

De lo que estuve haciendo cuando no estuve posteando acá

Hace un par de semanas cumplí años y recibí muchos libros de regalo, así que no estuve frecuentando la internet demasiado, supuse que ésta sabría cuidarse sola sin mi ayuda y que mi ausencia no significaría demasiado. Pero por si se estaban preguntando qué estaba haciendo que no estaba acá, estuve inmerso en lo siguiente:

Primero estuve acá:

"Los hombres que no amaban a las mujeres"

No por nada es un betseller (si, betseller). Es grosso. Me lo regaló la novia de Franky. Es grossa. Spanish Is Different! 2.0 suele bancar a los bestsellers, aunque no a esos de autoayuda. Por qué? Porque no somos nazis de la cultura como mi amigo Marcelo B. También recomiendo cualquiera de Dan Brown (a excepción quizas de "Fortaleza Digital") porque son entretenidos y te hacen pensar un toque más que ver a tinelli.

Después el loco Quielo y la loca de Andru me regalaron éste:


Autobiografía del Obersturmbannführer de las SS Rudolph Höss. Lo recomiendo porque nunca se puede bajar la guardia con estos cerdos. Es un poco bajonero, pero interesante.Confesión: Le saqué la sobrecubierta al libro para que la gente no pensara que soy nazi.

Y el Hermano de Franky me regaló este:
"El pibe que arruinaba las fotos" (nótese la cara de boludo del pibe de abajo en la foto)

Este lo empecé hace 2 días, pero es muy ameno.

A todo esto se sumó el Bafici, al cual no podré asistir demasiado porque a) trabajo y b) cada entrada cuesta $10 más $2 si las sacas por internet. Así que hice una breve selección en base a criterios amigos del loco Quielo, y por ahora me deleité con:

Black Dynamite (2009)

Sensacional película de un negro que es el AS y sabe kung fu y hace el amor con 5 chicas a la vez. Le matan al hermano y pudre la fruta. Hecha en honor a las clásicas pelis Blaxsploitation donde los negros demuestran que son los amos del universo. Risas y acción garantizadas.

Stromboli (1950 - Rossellini)

No importa cuán mal nos este yendo en la vida y cuan bajonera sea nuestra situación, siempre daremos gracias de no vivir en.... STROMBOLI!


Bueno, así que eso. Probablemente me demore unos días más en retomar el ritmo bloguero, además estos días están hermosos para salir a caminar. Pero no se preocupen, que acá seguimos y seguiremos. Y si extrañan demasiado a Franky y no pueden esperar ni 2 minutos pueden seguirlo en Twitter.

Recomendada bafici para este fin de semana: Cooking History: Documental sobre los cocineros de guerra.

Fin.

PD: Los que escribieron las sinopsis del catálogo de películas del bafici pueden irse al infierno. No jodan más, cuenten de qué carajo va la película, infelices.

A modo de ejemplo:

"Como búsqueda personal, Rosa von Praunheim se hunde en el registro de la vida en una Nueva York de fines de los ochenta, cuando todavía la mugre y la marginalidad se parecían demasiado a la ciudad que recorre el Scorsese de Taxi Driver (1976). En el retrato biográfico de Ulrike Buschbacher, Anna Steegmann y Claudia Steinberg -tres mujeres alemanas que tratan de sobrevivir en el exilio- hay un foco de resistencia a la vida como un lugar disciplinario y estanco: porque ellas demuestran ser exponentes genuinos de la existencia desencuadrada de los valores reaccionarios, aunque eso les cueste más de lo normal para encontrar un lugar en el mundo. Von Praunheim muestra como ellas tres podrían haber sido sucesoras de la fuerza performática y la excentricidad de algunas superstars de la Factory de Andy Warhol, muerto el año anterior de la filmación de este documental. Von Praunheim logra con esta película su mayor éxito en Alemania, y hoy no sólo no perdió su potencia sino que también ganó valor como documento legítimo de la Nueva York anterior a la purga de Rudy Giuliani."

Fuck you.

9 respuestas:

La Criatura dijo...

¡Traigan al verdadero Frankie! ¡Al francotirador de la net! ¡Este trae mucha cultura! ¡Buuuu!

Mateo dijo...

este te lo contamos como supermegapost, frank.

jaqueca comunal dijo...

sí, eso.

jaqueca comunal dijo...

a lo de mateo

Sugar Sixx dijo...

Me gustó el pibe que arruinaba las fotos...

Psicologa con problemas dijo...

"Me lo regaló la novia de Franky"

sin animos de nada, pero... ¿que te habra querido decir con el libro??


tucuMala


FELIZ CUMPLE!! a mi too me gustan mas los postweb de franky

(sobre tu coment de Herman: tenes 80 años?? )

Ne... dijo...

Feliz cumpleaños???... podrian haber avisado, asi ibamos a festejar!!!... jajajaja.. Claro, la flia del interior no cuenta, eh?.. eh?.... jajajajaja

Marcelo B. dijo...

Stromboli es maravillosa, Frank. Prefiero 1 Stromboli a 5000 Blaxsploitation.

Franky dijo...

Criaturita: Acá estoy, tranquilo vieja, no se qué me pasó, vi una luz y de repente todo se volvió borroso. Pero ya está.

Mateo: Gracias totales.

Jaqueca: Si, eso eso eso.

Sugar: Te gustó que lo leíste o te gustó lo que puse o las 2? Al principio no me gustó mucho el libro, me parecía la autobiografía de un gordo medio boludo pero al final lo quise.


Psico: Oh No! Dios santo! QUE habrá querido decir la novia de franky!!! mejor no le pregunto y le pego un bife.En cuanto al comentario de la edad, no lo comprendí del todo...


Negra: Gracias querida! Es que no soy mucho de anunciar esas cosas, pero en todo caso la culpa la tiene tu prima!

Marcelo: No se si adhiero a esa proporción, pero estoy de acuerdo en que stromboli es realmente maravillosa.