QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 19 de abril de 2010

Supermega!

"Times like these call for a Big Lebowski", dice el tagline de El Gran Lebowski. Si bien es una frase un poco ambigua y que no le hace justicia a la película, no por eso es menos cierta. Estos tiempos definitivamente hacen necesario un gran lebowski. Ahora si, arranquemos con los links:

1) Blog para fanas de la cartografía. Strange Maps recopila todo tipo de mapas extraños y bonitos. Aquí uno que muestra las distintas habitaciones y escenarios de la gran película de Hitchcock "Rope". Todo el blog, acá.



2) YA TENGO EL PODERRRRRRR!!! Para todos los fanas de He-Man, que no son pocos, un blog que recopila muchísimas obras de arte basadas en el dibujito de superhombres más gay de la historia. I have the power art, acá!





3) Sensacional photoset en Flickr, "I am Nerd". Todos somos un poco nerds, así que por qué no celebrarlo. Va de la mano de "Glamour and headshots" del fotógrafo Robbie Augspurger. Acá el flickr, acá el blog de Robbie.




4) Fuckyeah blogs! En Tumblr hay una modalidad de blog que son los "fuckyeah", blogs que arma la gente que es fana de una cosa y esa cosa termina el nombre del blog. http://fuckyeahoctopus.tumblr.com es un blog de un fana de pulpos, Fuckyeah Desserts es de postres, fuckyeah bitching hair es de peinados y obviamente Fuck Yeah Mr. T, el mejor del mundo, sobre el hombre que todos quisieramos ser. Para encontrar muchísimos más sólo basta con hacer un búsqueda en google de los términos "fuckyeah" y "tumblr". Hay para todos los gustos. También hay un meta fuckyeah, "fuck yeah fuck yeah blogs", acá.

http://fuckyeahlost.com/
http://www.fuckyeahneilpatrickharris.com/
http://fuckyeahdwightschrute.tumblr.com/




5) Un poco viejo, pero en la misma semana me lo pasaron mi amigo el loco Camaití y el hermano de Franky así que debe ser una señal. Con ustedes, el auténtico ruso loco que canta trololo, Eduard Khil. A subir el volúmen y disfrutar de esta hermosa melodía!



Feliz semana para todos!

3 respuestas:

Franky dijo...

0 comentarios? Vamos che...

Bobby Perú dijo...

para desmayarse de risa está esta versión del Trololo

http://www.youtube.com/watch?v=MQ78IlJs5JQ

cada vez que la veo no puedo evitar reirme como un guanaco

Bobby Perú dijo...

me mató el de los mapas...
en especial este: http://strangemaps.wordpress.com/2010/02/08/433-secret-caves-of-the-lizard-people/

Lizard people?? Y además viviendo debajo de Los Angeles??

Habrá sido Jim Morrison un verdadero Lizard King?

Tal vez una invasión V pero de verdad?