QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 20 de abril de 2010

El tipo que jode al programa de TV cristiana

Es inglés, va por el apodo de raepmykipz, y se dedica a mandar emails curiosos a un programa de TV religioso que se llama Christian TV. Es un fenómeno y los del programa siempre caen y terminan leyendo historias de personajes conocidos, letras de canciones y muchas otras tonterías al aire. No contentos con eso, agradecen los mensajes y aconsejan. Lástima que está en inlgés, pero su magia podría calificarse como épica. Esta misma noche sintonizo el canal Santa María para mandarle un mensaje religioso al Sr Carlos Busqued, fana de la señal. Cómo extraño a Baby Etchecopar y al gordo De Rensis en la TV.

Aquí, su canal en youtube.

A continuación, una pequeña de sus grandes éxitos:

Para el loco de Marcelo B, que seguro condenará duramente la broma, los Smiths!




(Este es Neil Patrick Harris)

2 historias clásicas que ya todos conocemos


Y un icónico diálogo de Marlon Brando en On the Waterfront


Bónus: El fantástico RickRoll, que merece un post aparte, pero como me siento generoso lo meto aca! Es una de esas cosas que se vuelven muy populares en internet, aunque un poco viejo ya, pero nació allá por el 2008 me parece. Básicamente consiste en mandar a una persona a ver el perturbador video de Rick Astley del tema "Never gonna give you up" haciéndola creer que en realidad va a ver otra cosa, como fotos de gatitos o algo así. Por ejemplo, les armo un supermega y les hablo de un sensacional fotógrafo pero cuando le dan click les aparece el video de Rick. Se hace mucho también en distintos foros de discusión. La bola fue rodando y rodando que hasta llegó al mundo exterior e incluso la tele, y en 2009 a una presentadora de fox le metieron el video en el medio de una nota. Y si, la rickrolearon. Algunos ejemplos, de la vida misma y el de nuestro amigo raepmykipz!

En la TV:


En la vida real:


Christian TV!


Y si no les quedó claro qué es, acá se los explican bien.

7 respuestas:

Mateo dijo...

el del fresh prince me mató

Unknown dijo...

Eres único encontrando cosas...pero donde está toda esa gente tan rara?...no me quiero ni imaginar donde te metes...jajajaj

TucuMala dijo...

1. que bueno que existean estos sertes con taaanto tiempo al epdo como para poner al descubierto estos otros seras, que estan tan al pedo

tucuMALA
}increible lo tuyo franky, de donde sacas todo esto???
PASAME LA RECETA<!

Matías dijo...

No conocía lo del RickRoll. Ahora no puedo dejar de engañar(?) a la gente con ese video.

Bobby Perú dijo...

no había entendido bien lo de RickRoll hasta que vi este video

http://tinyurl.com/how2rr

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo hice eso de mentir para pasar un video, pero no era de Rick Astley, era un videoclip de Luis Pinto, "amor absoluto". Nunca me putearon tanto en la vida... Y nunca me cagué tanto de risa con el sufrimiento ajeno.

JOIeiaoejioajeoiaeioe, esta gente...

Franky dijo...

MAT: Lo puse especialmente para vos. BEBE.

Carla: Esto no es nada! Pero SID tiene filtro editorial.

Psico: jajaja gracias! Ya vamos a hacer esas cosas con el loco mat y postearlas.

Matías: Y si, es bastante adictivo.

Bobby: No te hagás el vivo!

Hermana: Jajajaja es que siempre estás a la vanguardia!