QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 3 de mayo de 2010

La máquina del salario mínimo

Es obra del artista Blake Fall-Conroy, y es la máxima expresión de la economía de mercado. Lo único que hay que hacer es girar la manivela y cada 5.04 segundos recibimos 1 centavo. Al cabo de una hora ganamos el salario mínimo del estado de Nueva York, es decir $7.15. No lo descarto como alternativa laboral.


Sugiero visitar la página del loco Blake, tiene muchas otras instalaciones interesantes. Una vuelta compró un par de paquetes de soldaditos, les sacó todas las armas, lo volvió a cerrar y lo devolvió subrepticiamente a los anaqueles de la tienda.

Otra de sus obras es un casco loco con una cámara que te filma de atrás y una pantallita LCD que muestra lo que te filma, entonces te ves en 3ra persona como si jugases al Doom. Hermoso, lo quiero ya para venir al trabajo.




En fin, todas sus locuras, acá.

5 respuestas:

Lu dijo...

mi trabajo no es tan diferente a eso, incluso gano lo mismo.

copante

Unknown dijo...

Que buen concepto, excelentes!!

Mikel dijo...

estaría bueno probar el del casco no?
me hizo acordar a este video de radiohead:

http://www.youtube.com/watch?v=GoLJJRIWCLU

Franky dijo...

Lou: Y bueno, a lo mejor es hora de un viraje profesional.

Petardo: Si, pero un poco de terror!

Jaquequita: Vos me haces acordar a un video de radiohead.

Lu dijo...

yo te mostré ese video de radiohead!