QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 5 de mayo de 2010

Estreno de "Wojtyla: el musical"

Se estrena el musical del papa viejo! Fue una idea de "Tito Garabal", sépanlo. Desde acá bancamos al nuevo papa, pero la noticia nos parecía digna de mención; después de todo, es el musical del papa! Más info, acá.

Visto originalmente en Señal Santa María.
Ahora sí, vamos a lo nuestro, muchos links y tonterías.

1) Stuff White People Like. Un muchacho que se cree muy listo, y menciona muchas cosas que en teoría le gustan a los blancos y no a los negros. Habría que ver si tiene razón. El post #128 dice "salir de camping" y el #115 dice "prometer aprender un nuevo idioma", cosas que es universalmente sabido que los negros no hacen. Click
Acá!



2) Superuseless Superpowers. Superpoderes superinútiles. Como el increíble hombre al que le rebota la 13va bala que le disparás, o el que se puede teletransportar 5 milímetros. Conocelos, acá!


3) Espectacular ---> Aprenda a hablar en jamaiquino (o patois, o patwa, como le dicen) con estos sensacionales videos donde un jamaiquino loco nos lee los fantásticos libros infantiles de Dr Seuss. Grándes éxitos como "Are you my mother?" o "Green Eggs & Ham", como si te los leyera el mismísimo Dillinger. Échenle el ojo, acá, ruedboys! Ideal para ponerse un par cuando nos acostamos a dormir a la noche.


4) Entretenido blog para perder 2 o 3 días de laburo enteros. Casi nada de texto, sólo fotos y videos y links. Moderno, divertido, de bolsillo, con ribete y bienaventurado, para los tiempos que corren. Es un "fuckyeah" (ver un par de posts más abajo), "fuckyeahdementia", para ser más precisos.
Acá.

5) Para todos los abusadores de sustancias, un blog que resalta los nobles valores del cannabis. Se llama Stoner Party, y pueden acceder a él haciendo 14 clicks consecutivos
acá.


6) Muéranse con la mejor foto de la historia! Pura ternura o que?

4 respuestas:

Bobby Perú dijo...

este me hizo patalear de la risa...
http://fuckyeahdementia.com/post/568300581

Mikel dijo...

el link de never gonna let you down es una broma pesada o un error por enmendar?

buen post franky

Franky dijo...

Bobby: jajjaa, una cita jodida sería.

Jaqueca: Obviamente no sos golfista. ¿Cuando vas a entender que dios no se va a dar por vencido con nosotros, no nos va a decepcionar, y nunca va a corretear por ahí y herirnos?

Anónimo dijo...

La frutilla sería muy grande?