QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 11 de mayo de 2010

Dear friend, looking for some crazy gifts for your family?

Sensacional video que compila las escenas de los infomerciales (llame ya!) donde muestran lo que hacemos mal; no sabemos abrir un frasco, el trapo que usamos no seca, etc.



Algún día voy a ser millonario y comprar todos estos productos.

Destacados: La mina que se tropieza con la manguera y la que rompe el huevo fuera de la sartén.

7 respuestas:

Unknown dijo...

la mina con el taladro es tremendo!
Me salieron las risas que necesitaba para este dia tan laboral, excelente!

Lu dijo...

jaaaaaaa
yo suelo tener ese problema con los tuppers y los zapatos!
y los ataques de furia injustificados, oh si si

Andrea dijo...

hay un ataque de furia muy bueno, cerca del final, filmado como si fuera una cámara de seguridad o algo así. es una mina tirando algo a la cámara. casi que me inquieta...

y el que se le cae la hamburguesa, ¿cuál será el producto? ¿un cuchillo y un tenedor? ¿un sujetahamburguesas?

TucuMala dijo...

que malos somos, me dieron ganas de abonarme a llame ya y ser definitivamente feliz!

TucuMALA

TucuMala dijo...

detalle:; queda claro que las mina no sabemos romper huevos...

tucuMALA

Matías dijo...

Ahora entiendo: a mí me pasan esas cosas habitualmente -sobre todo cuando intento cocinar- sólo porque no tengo los productos adecuados. Y yo que pensaba que era torpe.

Franky dijo...

Petardo: Gracias! Dicen que la risa es todo lo que uno necesita.

Lou: Bueno, entonces ya sabés qué necesitas!

Andru: Claro querida, no conoces el famoso sujetahamburguesas?? En qué planeta vivis???

Psico: No te preocupes, no sos mala persona por eso.

Matías: Bueno, es un poco por eso, pero esta gente tiene bonitas soluciones y prácticas! Para todos tus problemas.