QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 19 de mayo de 2010

Puede estrechar tu mano y apuñalarte por la espalda al mismo tiempo.

Lo dijo Hunter S. Thompson sobre Nixon. Digan lo que digan, no deja de denotar una cierta habilidad. A lo nuestro, entonces:

1) Dead or Alive? Ya no hace falta pegarle un llamado a la tía Marita cuando querramos saber si tal o cual famoso está muerto. Bueno, seguro que a ustedes se les ocurren miles de famosuchos que sólo su tía Marita sabría si viven o no, pero esta web intenta esclarecer esos misterios con sólo un click. Y sí, Marlon Brando se murió en 2004, de eso me acuerdo. Acá.

2) Mini galería fotográfica punk de la revista "Maximum Rocknroll". Buenas fotos, quiero la revista.
Acá.

QUILOMBOOO!


3) Billetera mata galán, pulpo mata todo lo demás. Incluso a un tiburón. Hagan lo que hagan no le pongan el sonido porque el narrador es un imbécil. De National Geographic.


4) A buenas horas, la Loca de Andru nos pasa este gran blog que, en palabras de ella, "es medio insoportable también, pero me gusta". También? me pregunto... Se llama "Art is Everywhere", y la verdad que está bueno para colgarse mirandolo un rato.
Acá.

5) Gran sitio que recopila publicidades gráficas viejas de Estados Unidos. Para los que hubiesen querido comprar un auto a 800 dólares o usar ropa interior como ésta:



Vintage Ads, acá.

7 respuestas:

Mateo dijo...

como te gustan los bultos

Mikel dijo...

ese video del pulpo me lo mostraron hace muy poco, es una locura, y sí, el tipo tiene un retraso mental importante.

ese día terminamos el recorrido youtubero de cosas locas de la madre natura informándonos sobre el megatsunami de lituya bay. 500 metros de pura ola

http://en.wikipedia.org/wiki/1958_Lituya_Bay_megatsunami

Andrea dijo...

Ni en pedo me creo que eso es un acuario. ¿O entendí mal el inglés?

Andrea dijo...

muy buenos todos estos posts, eso sí.

Matías dijo...

Yo le hubiese puesto mis fichas al tiburón. Ahora entiendo por qué en el Prode nunca acierto.

Franky dijo...

Mat: No entiendo.

Jaqueca: GRAN DATO!!!

Andru: Creo que sí, que dicen eso. Puede ser en un mundo marino pero más pillo. Por otra parte, muchas veces que veo megadocumentales de la naturaleza sospecho que para algunas tomas se usaron animales en hábitat controlado, no?

Matías: NADA le gana al pulpo. NADA. Bueno, quizas chuck norris.

Anónimo dijo...

Tremenda la del pulpo. Muy impresionante!