QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 26 de mayo de 2010

Cosas extrañas que suceden en la esquina

1) Enhorabuena, descubrieron microchip en el cráneo de napoleon. Es obvio hasta para el más obtuso que lo pusieon unos aliens. Casi supera la noticia de que la oreja de Saddam sigue viva en un laboratorio.



2) El loro Tete, fanático de Pappo. Visto en el blog de mi ciberamigo Matías. Que se muera miranda, la puta madre que lo parió.



3) Estuve disfrutando del bicentenario por estos días. Destacados: Chávez cantando el himno y Cristina bailando al ritmo de la murga y la guerra de videograf entre el gobierno de la ciudad y presidencia, en el futbol para todos y la inauguración del colon.

4) También terminando la novela "Amor y Anarquía" de M. Caparrós, la cual no recomiendo demasiado aunque es interesante. Mi amigo Quielo me prestó una biografía de Mengele. Como Quielo es judío, puede leer sobre Nazis y hacer chistes. Este es tapa blanda así que no le puedo sacar la cubierta para leerlo en el colectivo y todos van a pensar que soy un nazi.


5) Otra más: Fuimos con la Novia de Franky a la Feria Puro Diseño 2010, alta feria, fotos próximamente y links a lugares más lindos que este para comprar cosas y estar a la vanguardia de la ultramoda. Stay tuned.

6) Vi el final de lost. Quién hubiese dicho que Charlie y Sun adoptaban un hijo con capacidades especiales.

6 respuestas:

Anónimo dijo...

jajajaja!
Buenísimo! Todo buenísimo, como siempre.

Anónimo dijo...

La del loro es mentira, tiene que serlo. Es improbable.
No?

TucuMala dijo...

quiero las fotos de puro diseño, me lamento no haber podido viajr, solo queria ir apara alla, aunque quizas me encontraba en la 9 de julio e incluso en el colon!

TucuMALA


pd. no vi lost, ahora la vere completita a la 6ta!

Andrea dijo...

Franky, nos separa una brecha interpretativa. No entendí tu comentario sobre el final de Lostó y eso me deja totalmente compungida!

Franky dijo...

Anon: Gracias por tu magia.

La del loro es muy verdadera.

Tucu: Ya vienen las fotos, estamos con problemas técnicos de la camara!

Andre!!! Qué se cuenta mi madre novel? Lo del final de lost era una broma para aquellos que todavia no lo vieron, todos estan muy sensibles con panico a escuchar algo sobre el final sin haberlo visto antes. Es el clásico chiste a la salida del cine, cuando pasas por la cola de gente que todavia no entró a la sala y decis en voz alta: "al final el asesino era la madre!!! INCREIBLE!!!"

Andrea dijo...

Franky, entonces me quedo tranquila! jajajaj. Igual lo mejor que vi sobre el final fue ese video de la película "la caída" que anda dando vueltas bajo el título "hitler ve el final de lost"

Salud!