QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 28 de mayo de 2010

Ultimamente son todos Supermegapost! !

Es que los tiempos que corren corren a los pedos y no llego a hacer cosas en un formato más agradable. Igual me gusta este formato, es como un todo x $2 en donde cada uno busca las gangas que más le convengan. Así que, si la cámara me toma, arrancamos:

Éka) Ruso loco (Leonid Murlyanchik) se construye un subte en su quintita. Tudo bom, tudo legal, tiene los permisos municipales y se lo está pagando poco a poco con su jubilación. Y si, lo construye él con sus propias manos. Tomá mate y avivate papá. Click acá.





Dvi) Pésimas postales, recopiladas en "Bad Postcards", título elocuente. Acá!




Trí) Es sabido que cada 5 minutos se descubren mil especies vivas nuevas. Bueno, no se si esa es la estadística, pero lo cierto que la madre naturaleza no deja de sorprendernos con las variadas formas que puede dar a la vida. Todo un ejemplo de creatividad para mí que no se me cae ni una idea. El "Instituto Internacional para la Exploración de las Especies" de la Universidad de Arizona realiza un concurso para hacer un "top 10" de las mejores especies nuevas descubiertas. Aquí las del 2010. Click acá!

"La Jarra Attenborough" (En honor al gigante David Attenborough)


Pez-rana psicodélico


Catúr) Como el clásico "six degrees of Kevin Bacon", pero en vez de actores esta página te conecta a cualquier banda, en seis pasos, con black sabbath. Creo. Y cualquier músico o banda con cualquier otro en los pasos que sea necesario. Ejemplo: De Lerner a los Ramones en 11 pasos. Muy entretenida. De Lerner a Sabbath en sólo 5 pasos! Click acá para colgarte horas.

Pañca) Para la Novia de Franky (y sospecho la gran mayoría de mujeres), que cuando se va de viaje 2 días tiene que despachar el equipaje, un hermoso tutorial sobre cómo empacar mil cosas en una pequeña valija de las que no se despachan. La mina mete:

- 3 pantalones cortos.
- 3 pantalones de vestir.
- una falda.
- 3 jeans.
- 3 camisones.
- 3 trajes de baño.
- 1 sarong (qué carajo es?)
- 3 sueters.
- 4 vestidos.
- 10 remeras.
- 4 camisas.
- 1 clutch (qué carajo es un clutch?
- cosas del baño
- 2 pares de zapatos.

Miralo todo, acá.Pretty amazing.

Bueno, enough is enough, hasta acá llegamos.

3 respuestas:

Unknown dijo...

Nooooooooo mandame a la que hace las maletas!!
Yo cada vez que viajo tengo que llevar mochila, bolso y valija
un quilombo!

Anónimo dijo...

La de la valija es genial. No se le arruga la ropa?

Franky dijo...

Petardo!: jajaja, mi novia es igual, duplica su peso en equipaje.

Anon: Nop, dice que se arruga menos enrollada que doblada incluso.