QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 2 de junio de 2010

De las crueldades del mundo

Llega de Japón una competencia que es peor que el lanzamiento de enanos. Se trata del Naki Sumo, deporte oligarcón que consiste en una competencia de llantos de bebé. Si, como lo leen. Dos gordos agarran un bebé cada uno y le gritan para que llore. El bebé que llora más sale victorioso, a dudoso criterio de un viejo disfrazado de árbitro.

Según ellos, es todo un honor y esperan que el bebé crezca sano y fuerte para que pueda convertirse en luchador de sumo auténtico. Dato: Algunos luchadores de sumo, antes del combate (si es que dos gordos en pañales tratando de golpearse las nalgas y derribarse mutuamente puede considerarse "combate") apuñalan una tortuga y se toman su sangre en un vasito. Ya se, dato innecesario, pero mi única virtud es la de retener estos insignificantes datos en mi cabeza.


Los siguientes videos son más que elocuentes en lo que a Naki Sumo respecta:





Eso es todo, por ahora.

8 respuestas:

Anónimo dijo...

Hacen llorar a los bebes?? Estos ponjas están muy mal!
Es tremendo, no puedo creerlo, no dejan de sorprenderme.
Los hacen llorar!!!!!!!! bebes!!!!! los asustan!! Es muy cruel!

Andrea dijo...

debería decir "no juzguemos esas prácticas tradicionales de una cultura diferente a la nuestra, después de todo nuestra cultura tiene prácticas masivas aberrantes y bla bla bla", pero estoy susceptible con ese tema... Cómo pueden ser capaces!!!???

TucuMala dijo...

jamas podría ver estos vídeo, este tipo de practicas culturales peor perversas para un niño no debieran ser difundidas.
En esta no te banco Franky!
TucuMala

La Criatura dijo...

¿flanky gusta del aloz?

Scarlett dijo...

Yo no sé qué pasa con Japón. Posta, ya trasciende de ser bizarro, pasa a otra categoría completamente.

Franky dijo...

Anon: Si, los japoneses pueden ser muy crueles.

Andre: Claro, hay cosas que directamente son de hijo de puta.

Psico: Me alegro, yo a veces no tengo una fuerza moral sino que soy mas bien indiferente. A veces. Pero trato de que no.

Cliatula: Aloooooooz?

Scarlett: Si, la categoría de "locuras japonesas", que mide un 1000000034 en la escala de locura universal, que va del 1 al 15.

cachorra dijo...

yo banco estos videos!

Franky dijo...

Cachorra: Hay gente para todo eh!