QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 16 de junio de 2010

I'm back, baby

Bueno vieron que al final no era tan grave? El tema es que iba a arrancar el post y se me ocurrió llamar a los hijos de puta de Personal S.A. - ahora sí, sin asterisco, a ver si se buscan en google y leen esto - y me tuvieron 30 minutos boludeándome hasta que se me cortó.

Pero bueno, seguro no les interesan mis penurias porque lo único que quieren es pan y circo, así que acá el gran circo de Spanish Is Different, listo para todos ustedes:

1) Una de esas pequeñas curiosidades de Hollywood: No se por qué papo legal, cada vez que tienen que en una serie un personaje lee el diario, usan siempre el mismo. Gran trabajo investigativo de un tal Katus que nos lo ejemplifica en su picassa. Full set, acá.

Fijense en la foto de la minita que aparece en el diario y saquen sus propias conclusiones. Clásica conspiración masónica.

Episodio de "Scrubs"


Episodio de "Desperate Housewives"


Episodio de la gran "Charmed"


2) La gran Miss Panamá Giosue Cozzarelli, nos ilumina acerca del Confusionismo:



3) Comprate un dinosaurio en la subasta de todos los objetos de la Galería de la Creación de un Museo de Historia Natural de no se dónde. Subasta online y catálogo (interesantísimo) en PDF, acá! Arranca el 25 de junio.

Me canto estos dos hermosos objetos para mi colección privada:





4) La última sensación de Internet: Sacar fotos de objetos reflectantes y postearlas inocentemente aparentando una venta en E-bay o en foros o cosas así. El tema es que, tenés que estar reflejado en bolas. Se trata del "Reflectoporn" y son libres de buscarlo en google.
5) Seguimos con los Fuck Yeah blogs, en este caso, Fuck Yeah Advertising, toda la diversión del mundo de la publicidad, sin la diversión de Gujis y Cabak. Aca!

Lanzamiento Twin Peaks en DVD


Un diario que no se cuál es


Escuela de Artes Marciales a la que fue Franky



Listo, no?

11 respuestas:

Lu dijo...

buenísima la escuelita!

Unknown dijo...

Perfecta colección!!
Y si la de la escuelita es la que mas garpa.
Saludos

Mateo dijo...

A mi me gusta la boluda que duce chino de japón.

Mikel dijo...

Pero eso de los diarios es increíble. Después de leer eso acá vi no country for old men y lo lee tommy lee jones.

Scarlett dijo...

Había visto lo del diario hace poco, muy interesante. Hollywood siempre se copa haciendo chistes internos de todo tipo, que solo los "insiders" pueden captar, claro que este ahora ya lo saben todos. Por ejemplo: http://glossyglass.blogspot.com/2009/10/wilhelm-scream.html (shameless self-promotion, ftw!)

Sencillamente increíble lo de la chica del concurso. Y amé lo de publicidad, especialmente el de Laura Palmer. <3

Vieja de Hermana y Ratón dijo...

Es que en Bollywood son tan, pero taaaan pobres...

Pobre Miss Panamá... todavía no decido si la traicionaron los nervios o las neuronas.

Hablando de los Museos de Historia Natural... el de La Plata es genial y está lleno de gente loca como moi (pero no se ve, porque es la que estudia y hace investigación) y de fantásticos animalillos que bien podrían hacerte compañía en una noche lluviosa (???)

Perdón, el huevón (o webon, como gustéis) que se sacó la foto... notó que de sexy no le quedó nada?, a menos que...claro!!... Era para las chicas y chicos del planeta AOJFPEUHFEPIPAHIDGAUHX!!

Me gusta el "kidnapped!"

Y tu escuelita de karate, aunque creo que no vas a poder leer este comment porque seguís buscando la salida.

Franky dijo...

Lou! Sip, medio cara, lo único...

Petardo!: Gracias vieja!!

Mat: Y cómo no te va a gustar, es miss panamá, vos sos un vivo bárbaro.

Jaqueca: Posta?? Genial!

Scarlett: Qué grosso el wilhelm scream!!! Che, un poco intimos tus posts y comments, no? O es todo ficción?

Vieja de raton!: Estuve hace un par de semanas en el museo de la plata! Fue una hermosa excursión con la novia de Franky y un amigo que estudió en la Plata, la pasamos bomba, cada 2 o 3 años me encanta volver al museo, explota. Ese año le agregamos visita a la ciudad de los niños, de la cual se destaca el domo con sus super ecos locos. Qué hace la señora en el museo?? Se puede organizar una visita privada??????

Vieja de Hermana y Ratón dijo...

Franky: yo no estoy en el Museo (todavía, pero irán allí algunas de mis mejores obras culinarias). Soy omnipresente.
En el País de los Niños está muy bueno el Museo de las Muñecas (sobre todo porque Barbie tiene la entrada prohibida)y además porque quien se encarga de la restauración de las muchachitas es una persona muy piola.
Y por supuesto los árboles (perdón este fue un exabrupto a causa de un atavismo de cuando pertenecía a una especie arbórea).

Scarlett dijo...

Pah, sí, mis posts están en el lado más íntimo en general. Estoy medio vaga para las curiosidades random, pero quiero que vuelvan. Los comentarios a veces están fuera de lugar, pero qué le voy a hacer. :(

Anónimo dijo...

El diario q vos decís q no sabés cuál es, es uno alemán, en este caso es el "Bild" de Hamburgo. Es el diario + vendido en toda Alemania, pero no x la seriedad..., sino + bien x las noticias bizarras y la manera fidedigna q tiene para contarlas. Es + prensa amarilla q otra cosa! :P

Franky dijo...

Vieja: Me había ilusionado con una visita privada ultra VIP al museo....

Scarlett: Jajaja claro, qué le vamos a hacer...

Emabelle: Bienvenida! Genial dato sobre el "Bild", esto es lo que me gusta de internet (no los diarios sensacionalistas, sino el hecho de que caigas acá y nos ilumines sobre el diario)