QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 15 de junio de 2010

Shakespeare está en el callejón

Perdón, pero toda la administración del blog estuvo severamente enferma la semana pasada. Además trabajo, mundial, biografía de Mengele (Mengele!) y demás ocupaciones, como descubrir quién carajo son los del P*artid*o P*opu*lar de la R*ec*onstr*ucción y qué conección tienen con los que hacen las pintadas de "V*ang*uardia N*acion*al*ista Av*anza" en mi barrio, una barra de ne*on*az*is argentinos si eso acaso ese tremendo oximorón puede llegar a ser concebible. Perdón por esos asteriscos pero no quiero que lleguen a este blog buscándose a si mismos en google.

Pero bueno, no vine acá a postear sobre eso, sólo a decir que pronto, muy pronto, sigue toda esta gran joda que es Spanish Is Different! Les dejo de momento un preview de mi biopic próxima a estrenarse donde el personaje de Franky es encarnado por Xiao Jian Ming, joven promesa de las tablas orientales.



Así que banquen la parada, que se viene lo que viene.

4 respuestas:

Andrea dijo...

Franky, es ud un gran estratega, o un gran paranoide (digo, por lo de los asteriscos para evitar a los grupos en cuestión). Yo igual lo aplaudo.

Mateo dijo...

Para serte franco, Franco, me parece que el tiempo que usaste para justificar la ausencia de post, podría haber sido usado para postear algo.

Franky dijo...

Andre: Un hombre mucho más sabio que yo dijo que no existe tal cosa como la paranoia (HST). Por otra parte, no creo estar exagerando, creo que ya me siguen la pista, y sino mire los crípticos y amenazantes comments que me dejaron en un post viejo:
http://titanesenlaweb.blogspot.com/2010/02/el-show-del-clio.html

Loco MAT: Fuck you, no viste la foto del chinito?

Mateo dijo...

Touché