QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 5 de julio de 2010

En Viena hay diez muchachas y un hombro donde solloza la muerte.

Estimados amigos, lectores, vecinos, representantes de la ciudadanía y más, nuevamente les traemos un fantástico resumen de lo mejorcito de internet, para que no tengan que pasarse horas y horas pelándose las pestañas en busca de las gemas entre el carbón (que en cualquier caso son las gemas del futuro). Tenemos más material del que es posible y aconsejable publicar en un post, así que poco a poco irá saliendo, como quien aprieta un tubo de dentífrico hasta dejarlo seco seco seco.

A) El autor del magnífico blog Fogonazos lanzó en colaboración con varios otros muchachos un nuevo blog que promete. Se llama "Amazings.es" y ofrece todo tipo de curiosidades de la vida, el arte y las ciencias. Nombre más que elocuente. Acá.

B)Un muchacho de treinta y pico varado en la casa de sus padres se vio en una encrucijada al encontrarse con padre bastante hijo de puta e hinchapelotas. O pegarse un tiro o publicar las boludeces que dice el padre más ácido del mundo, ganarse unos billetes, y cerrarle el culo al viejo. Optó por la segunda y así nació "Shit my dad says". A modo de ejemplo, un par de entradas del blog (originales en inglés):
- "Cargos OCULTOS de roaming? Mierda, esta gente hizo de cogerse a las personas todo una ciencia".
- "que CÓMO perdí los 10 kilos? Empecé a tomar orina de oso y aprendí esgrima. Hice ejercicio, qué carajo creías?"
-"Podemos hablar más tarde? Están dando las noticias. Bueno, si tenés tuberculosis no va a empeorar dentro de los próximos 30 minutos, dios santo".
Satisfacción garantizada acá.

C) Si sos el primer humano en hacer contacto con extraterrestres, no la cagues. Aprendé lo que tenés que hacer con este instructivo visual. Visto en "My Confined Space", sitio que vale la pena visitar, acá. (dale click para agrandar)



D) Promocionado como "el mejor anticonceptivo digital" o algo así, tenemos el sitio "Shit my Kids Ruined", o "cosas que mi hijos hicieron bosta". Si, fotos de padres que por no poder pegarle una patada en el culo a los hijos chiquitos, eligen hacer catarsis subiendo fotos de objetos destrozados por los niños. Acá.







E) El nuevo Victor Hugo Morales:




10 respuestas:

Scarlett dijo...

Fah, yo soy fan número uno de Shit My Dad Says, está muy pero muy bueno. Ahora van a hacer una sitcom escuché.

¡Deseame suerte para mañana! ;)

Franky dijo...

Ahora que lo decís, creo haber escuchado eso mismo la radio hace un tiempo. Igual me parece que el mejor formato para esa genialidad es el del blog... Vamo arriba la celeste!!!

Mamá Punk! dijo...

¡GENIAL FRANK!
cuando mis hijos me hagan bosta otra cosa voy a usar algunas de las shits my dad says.

Anónimo dijo...

Tremendos los nenes, y un buen modo de desahogarse, subirlo para que otros lo vean y se caguen de la risa.

Lo de Giordano no tiene desperdicio!!, hubiera esperado algún crédito, though.


D.

Franky dijo...

MAMI!: Claro, los podés amenazar con que van a estar en esa página y que papa noel la revisa antes de cada navidad para saber a quien no darle regalos...

D: Si chiquita, tenés razon, el video es tuyo aunque sospecho que te lo pasó algún ciberblogger rabioso de esos que tenés en tus contactos.

Caro Pé dijo...

que padre irascible!!!!

TucuMala dijo...

hacua mucho que no pasa por aca!!


tengo miles de fotos de cosas que mi hijo arruino!!!

me quedo por aca un rato laargo, gracais franky!!, este blog es lo mejor de lo mejor!!

TucuMALA

Tomás en Shorts dijo...

Amigo Franky! Gran mega post. todo muy bueno. lo que sí, no caché el ingenio del nombre de la primer página. me estaré derritiendo?

además, volvió el salpullido a pesar de la crema que me recomendaste. que hago?

y si la inflamación no se va, el dolor vuelve?

Anónimo dijo...

Frank:

take this waltz


no debiera explicarte , pero no puedo evitar la tentación:

TAKE THIS WALTZ


have you?

papaf

Franky dijo...

CarolPe! Bienvenida nuevamente al ciberspacio señora!!!

Psico: Gracias a vos, genia de la vida!!! Trabajamos para usted.

Tomás: No es ingenioso, es elocuente, porque amazing en inglés significa impresionante o increíble, y muchas de las cosas que postean lo son. En cuanto al sarpullido, si la crema no funcionó voy a necesitar fotos en alta resolución porque va a ser otra cosa entonces y lo más probable es que la crema lo haya empeorado. Publicalas en tu blog y chiflame. En cuanto a la inflamación, no lo se, yo soy doctor en física.

Papaf: Lo que explicas no lo entiendo. Qué alegría tenerte de visita. Abrazo.