QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 12 de julio de 2010

Hay que, metafóricamente, colgar al DJ

Tras dudosas amenazas y cartas de fanáticos enfurecidos pidiendo actualizaciones, traemos una nueva entrega de selecciones de la red.

1) En la década del 50, un periodista blanco se sometió a un tratamiento radical para cambiar el color de su piel y convertirse en negro durante 6 meses, para ver que onda. Obviamente la pasó muy mal. La historia entera, acá. Fascinante. Guárdense ese blog en favoritos.



2) Niños de primer grado interpretan escena de Scarface en el acto de fin de año, madres orgullosas:



3) Hay cosas que no deben caer en el olvido, como la mejor serie de comedia de la historia, Seinfeld. Con ese fin llega The Daily Seinfeld: acá.



4) La revista Time sacó su lista de los mejores blogs de 2010. Algunos conocidos, otros también; muchos buenos. Spanish Is Different iba a encabezar la lista pero por una cuestión de impuestos decidimos no salir. La lista completa, acá.

5) Otro blog sobre el arte de la infografía. SEN-SA-CIO-NAL. Information is beautiful, acá.

Mapa topográfico de San Francisco según abuso de sustancias


6) Desde los oscuros archivos del enigmático Bob Chow nos llega la lista de los países más jodidos del mundo, hecha por el Fund For Peace, una ONG de washington cuyo objetivo es apoderarse del mundo sin quedar mal e integrando a los pobres al sistema porque, despues de todo, para que alguien esté arriba tiene que tener a alguien abajo.Con fotos, Acá.

La semana que viene: El hombre que rompió un record y se tragó 15 gatitos vivos (incidentes separados), una mujer que dice estar casada con la reencarnación de Ricky Martin, 350 consejos útiles para decorar el baño y todo lo nuevo del próximo programa de Tinelli.

9 respuestas:

Anónimo dijo...

Excelente lo del periodista que se somente a un tratamiento para volverse negro, no tiene desperdicio. Una verdadera joyita. Muy bueno, gracias por compartirlo!

Scarlett dijo...

Muchas cosas interesantes para dedicarles un buen tiempo leyendo. ¡Genial!

Qué lástima lo del Top Blogs, para la próxima será.

(Gracias por un spot en el blog roll, trataré de merecerlo. En estos días te estaré devolviendo el favor cuando finalmente incluya la mía. :D)

¡Saludos!

Marcelo B. dijo...

Desopilante lo de Scarface. Podrán tener la cultura más asombrosa del mundo, pero estos yankees no entienden nada.

Franky dijo...

Anon: Gracias por tu magia.

Scarlett: Claro, el 2011 será nuestro. Gracias!

Marcelino: For once, we agree.

Mikel dijo...

"un cerebro blanco en un cuerpo negro" me parece una idea bastante racista. no lo podía hacer un periodista directamente negro?

Anónimo dijo...

Qué ganas de escuchar Hang the DJ!!!

Anónimo dijo...

Ah, me topé con lo de este pibe en Stumble upon, está muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta la época en la que se hizo el petit experimento.

Caro Pé dijo...

Muy bueno todo!
Y que ricura los chicos en Scarface

Franky dijo...

Jaqueca: Don't be stuuuupid.

Prettiest Mess: Aguante los smitt!!!

Carol: Si, una ricura, espero que les depare un lindo futuro...