QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 19 de julio de 2010

Top Pills for Potency!!! Try NOW!!!

Salió el último número de Spanish Is Different! 2.0, pedilo a tu kiosquero amigo o enterate de todo lo que pasa en el universo a continuación:

A) La fotógrafa Ruth Bayer invitó a unos degenerados a aspirar Popper y después les sacó fotos. Aquí algunos resultados. El resto, en un post acá. También recomendad la página de Ruth, acá.







2) Si te estafaron de chiquito con los reyes magos, la bendición y demás promesas de paraíso que no llegaron, ésta es tu oportunidad para liberarte del yugo de la iglesia católica. Apostasía colectiva para todos. Informate sobre cómo darte de baja, acá. Para Argentina también y para Joseph que lo mira por TV (aunque no deja de ser colaborador del blog).

3) Alquilate un doble de famoso para animar cualquier fiestita. Desde Winston Churcill hasta Freddy Mercury, la agencia Fake Faces te alquila dobles de famosos. Acá. Mandamos a pedir un presupuesto, apenas tengamos respuesta posteamos los valores diarios.

Bónus: La nueva cumbre del G7, compuesta por Kramer, Bush y Saddam. No, tontitos, mentira! Es la convención anual de imitadores. Ideal para clavarse un par de cócteles y dialogar con la crema de la crema. Interesante galería fotográfica del evento, acá!


4) Gente al Pedo, volúmen 4: Tipo le hace resonancias magnéticas a frutas y verduras y las publica en un blog. Inside Insides, acá.
Una Palta


Un Choclito


5) Dignity & Respect. Manual de entrenamiento sobre conducta homosexual del ejército de los Estados Unidos, en formato de cómic. Leelo entero, acá! Impagable, en serio. Encontrado en Comics with Problems, gran sitio que ya a pasado por los archivos de SID.


Fin!

10 respuestas:

E.M.P dijo...

Una joyita el comic. Ahora, es casual que en la pagina 14 una oficial le "Acogote el Ganso" al Sgt Rivers? O es una forma subliminal de instruir a los soldados sobre que si se puede hacer dentro del Ejercito y que no?

(?)

Anónimo dijo...

Excelente como siempre señor, lo del comic me encantó (sólo en algún modo), lo de irse de la iglesia es genial, se puede organizar masivamente?
Las caras poppereadas están muy buenas, jaja, me dan risa.

D.

Tomás en Shorts dijo...

yeah franky!! you still got it

Tomás en Shorts dijo...

you go girl!

Franky dijo...

EMP: Claro, el manoteo todavía es bien visto en las FFAA...

D: Gracias señora, de hecho esos señores están organizando una salida masiva de la iglesia para diciembre.

Tomás: Yeah baby oh baby yeah yeah oh mami.

Scarlett dijo...

Che, ¿y dónde consigo los poppers estos? Oops.

A mí me da la impresión que los impersonators esos no tienen vida. O sea, primero se dedicaron a investigar todo lo que hay por saber sobre quienes van a representar, luego lookeandose, y luego intentando pensar como ellos en todos los contextos posibles. Deben terminar con una esquizofrenia de la conch' de la lor'.

Estuve hojeando el comic y tiene terrible pinta, me lo voy a guardar para leer completo más adelante.

TucuMala dijo...

SUPER!!
soy tu fans Franky, ahora me quedo leyendo lo de la colimba!
las resonancias de las verduras INCREIBLES, las fotos popper, no muy copadas la verdad, como idea bien, peor el resultado, hasta ahí nomas!

TucuMALA

Mateo dijo...

Que jevi el comic. Yo had me at "don´t ask don´t tell"

Franky dijo...

Scarlet: Drogoadicta! Si, todos los imitadores tienen bastantes problemitas...

Psico: Grande psico, yo soy TU fan, que bueno que pases por aca.

Loco Mat: Si, encima te enseña cosas, asi que doblemente bueno.

Ironia Delirium dijo...

Oye Franky, neto! Que buen post!
Besos!