QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 22 de julio de 2010

La dicha en movimiento

La droga es un flagelo que permanentemente amenaza a nuestra sociedad y juventud. Cuando un equipo de doctores finalmente encuentra la cura para la droga, inmediatamente Evo Morales y Hugo Chávez inventan otra con la colaboración de Kadafi, más poderosa y peligrosa, para desmoralizar a los jóvenes y convertirlos en seres apáticos que pasan de todo y en posibles comunistas y/o terroristas. Y el caso que vamos a presentar a continuación no es la excepción, desgraciadamente.


Se trata del nuevo boom psicotrópico, denominado "Mel-ing", y consiste en taparse los ojos y escuchar, con el volumen al taco, y el "repeat" puesto, las ya conocidas grabaciones de Mel Gibson haciendo todo tipo de comentarios racistas y ofensivos, amenazando a su ex y demás cuestiones. El Mel-ing ya es un boom en Nueva York y en Rusia también, y quienes lo prueban aseguran experimentar efectos equiparables a aquellos de las más potentes sustancias narcóticas. Este cronista lo probó (todo sea por la investigación) y se encuentra en condiciones de asegurar que nunca más volverá a ser el de antes. Tyler Lambert, joven de 15 años de Ohio, declaró en su blog: "Primero comencé a ver luces luces titilantes, luego la voz de Mel se puso más aguda y sentí cómo me derretía en mi propia silla". Los testimonios son más que elocuentes, y escalofriantes.


Como en SID no hacemos apología ni mucho menos, no vamos a publicar las cintas aunque todo esto que les contamos viene de las fuentes más confiables, léase Weekly World News, y pueden acceder al contenido original (y a algunas de las grabaciones) haciendo click acá.

7 respuestas:

Anónimo dijo...

Que buena forma de empezar la mañana, me sacaste una sonrisa.

TucuMala dijo...

que asco esta gente, hay que saber convivir y darles un espacio en esta tierra, pero ... ¡¿no seria mejor que se trasladen a la luna? (con perdón de la luna)

TucuMALA

Tomás en Shorts dijo...

prefiero seguir con la pala

Anónimo dijo...

bizarro

Scarlett dijo...

Pah, esto me voló la cabeza, jaja. ¡Muero por probarlo! Después te cuento que tal.

Ironia Delirium dijo...

Que pex??
no má... q cosas taaaan extrañas...
brrrrrrrrr

Saludos al buen Franky.

Franky dijo...

Anon: Gracias a vos, es mi corazón el que sonríe cuando leo estos comentarios. Tomá mate papá.

Psico: Mejor a la patagonia, como quieren hacer con los gays judios!

Tomas: Claro, pero así no gastas tanta plata. Cocainómano. By the way, conocés un grupo que se llama "pala ancha"? Gente muy decente.

Anon: No se que decir, perdon.

Scarlett: Entre este comentario y el del post anterior estoy empezando a sospechar que tenes un grave problema de drogadependenciamiento.

Ironia: Que pex!!! Saludos niña, siempre un placer tenerla por aca!