QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 28 de julio de 2010

Hay que afanarse un pibe

La imaginación de los niños es algo realmente envidiable. Por eso, los 2 artistas que acercamos hoy la hicieron bastante bien y en vez de pasar horas mirando al vacío para inspirarse, se les ocurrió tomar las inspiraciones de los niños y adaptarlas a sus trabajos. Claro, los pibes imaginan mucho pero a la hora de dibujar o sacar una foto son bastante malos así que ahi es donde entran estos dos a aprovecharse. Lo curioso es intentar entender en qué estaban pensando los chicos cuando hicieron los dibujos. En algunos casos es más fácil, en otros tardaría una vida.

El primero, se llama Dave Devries y con su "Monster Engine Project" agarra los dibujos de los niños y los pinta. Lo mejor de todo es que seguro los pibes no ven un mango (puras conjeturas maliciosas de Franky). Eso sí, los dibujos quedan un toque buenos así que bien por Dave! Pueden ver muchos en una página, acá. También por qué no darse una vuelta por la página del buen Dave, acá.

(Click para agrandar!)









El segundo, japonés y bastante chiflado, también se inspiró en dibujos infantiles, pero esta vez para reproducirlos en fotos, cosa bastante más complicada, con geniales resultados. Se llama Yeondoo Jung, y pueden ver este trabajo titulado Wonderland, y muchos otros, en su página acá!

(Click para agrandar!)






5 respuestas:

Lu dijo...

que genio el japonés!

Anónimo dijo...

El último es buenísimo!!

Anónimo dijo...

Voy a buscar mis dibujos de chiquita ya mismo!

Franky dijo...

Lou: Si, genio total, el otro medio ladri.

Anon I: grandes fotos, si!

Anon II: Yo puedo usar uno de ahora tranquilament y no se notaría la diferencia.

agus dijo...

No quiero ser reiterativa pero el japonés es un 10. Me hizo reir muchísimo.
Los dibujos de los nenes tienen mucho "coso", meten un coso ahí inexplicable. Y el tipo los pone en las fotos.
Casi todas son excelentes. Quiero que haya más!!