QUE BUENO QUE VINISTE!



domingo, 19 de septiembre de 2010

La Internet es mi mejor amiga

Después de dos semanas agitadas y moviditas, con visita del hermano de Franky que vive en el exterior, nuevos proyectos personales y laborales, y más cuestiones, hemos llegado al punto de tener que sentarnos un domingo a mediodía a hacer un nuevo post. Maldito seas, Walt Whitman, te llevan mis polainas. Pero bueno, un blogger tiene que hacer lo que un blogger tiene que hacer. En un futuro todos los posts serán diarios, y no sólo una regadera de links, sino que habrá una crítica y análisis exhaustivo de cada uno. Si, leer un post les llevará, si son ágiles, unos 180 minutos. Así que sean agradecidos por lo que tienen. En un futuro también podremos lavarnos en una especie de lavarropas, con la ropa puesta, y salir secos listos para enfrentar el día, con agua a 41 grados centígrados. Pero de momento seguimos con el método artesanal así que sin más preámbulo pasemos a lo nuestro.

unu) El único sitio que necesitamos para vivir la vida: "1001 rules for my unborn son", o 1001 reglas para mi hijo nonato. El autor de este sitio intenta compilar mil y un máximas para enseñar a su hijo cuando nazca, pero cree que para cuando llegue a ser padre será medio ñoño así que mejor escribir esto mientras todavía es joven. La verdad es que yo también quiero vivir mi vida así, y ciertamente intentaré inculcar estos valores a mis 8 hijos.
Ejemplos:

#453: Devuelve un auto prestado con el tanque lleno de gasolina.
#447: No estaciones justo en la puerta del bar.
#430: No le mientas a tu médico.

#416: Cuando vayas a encontrarte con alguien, no elijas el bar o restaurante que queda más cerca de tu casa.
#38: Nunca llames a la casa de alguien antes de las 9:00 am o después de las 9:00 pm.

1001 rules for muy unborn son, acá. (En inglés)

doi) El futuro en materia de lectura de noticias. Se llama Newsmap y es japonés, y tiene una interfaz muy loca, se puede elegir el país y las secciones (internacional, política, deportes, etc), y te muestra las noticias de los principales medios y agencias en un bonito mosaico visual. Probalo, tontín!
Acá.


Asi se verá tu pantalla


trei) Parece que hay mucha gente amante de los mapas curiosos en Internet, y el blog Strange Maps de Frank Jacobs es otro gran ejemplo. Desde un plano donde se trazan los territorios de pandillas en Los Ángeles, hasta un curioso trazado de barrios con forma de animales en el sur de Sudán, este sitio nos ofrece 97 páginas de mapas y planos para pasar el rato. Acá.



patru) Querés converirte en modelo? O aprender a jugar al poker? Elegir un modelo de teléfono celular? Impresionar a tus suegros con un curso rápido de etiqueta? El sitio "So you wanna" (Así que quieres..) nos ofrece cientos de tutoriales y consejos útiles para disipar todo tipo de dudas e inquietudes. Gran fuente de conocimiento general y específico para deleitar a toda la familia. So you wanna, acá!

Bueno, estimados, esto ha sido todo por hoy. Les dejo un afectuoso saludo y nos reencontraremos más pronto de lo que piensan.

5 respuestas:

Scarlett dijo...

Me encantaron las 1001 rules. Hay muchas movida de 1001 cosas. ¿Es tan copado ese número?

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmm, yo pienso enseñarles esas reglar a mis hijos tatuándoselas en el brazo (?).

ASs skslregbfdsh, me recordaste que estoy colgadeta con el blós. Con el blós y con todo. Soy una vaga y todos putos kjgdaiukj. ,fsad.hb-daf

wixa dijo...

donde percha estas? esta situacion no da para mas. reportate en la oficina del director.
pucha, che!

Ironia Delirium dijo...

Me encantan tus post Fanky, pero si, así es la vida laborar. A darle que espaciado pero por aquí pasamos.
Besos!

Mateo dijo...

muy bueno el newsmap