QUE BUENO QUE VINISTE!



domingo, 19 de septiembre de 2010

Stella Artois – World Draught Master

Cada año, Stella Artois celebra su campeonato "World Draught Master", donde expertos servidores de tragos de todo el mundo compiten para ver quién es el más pulenta a la hora de servirte una estelita.

Resulta que el servido del néctar dorado es todo un ritual, y puede deglosarle en nueve pasos para alcanzar la perfección (aprendan algo cada día). Y el ganador del concurso se convierte en embajador de Stella Artois, viajando por el mundo, tomando birra, sirviéndola y siendo generalmente feliz. A que suena bien? Este año, por primera vez, habrá concursantes argentinos participando de la competencia, así que sugiero que si alguno tiene un amigo barman le diga que se ponga en contacto con la gente de Stella Artois, que va a estar capacitando a los bartenders de aquellos bares que sirvan dicha cerveza. La gran final nacional se celebrará en el MALBA, porque servir cerveza es todo un arte, el 28 de septiembre. Pero atención, que no hace falta ser barman para participar, también se van a estar dando cursos en distintos bares para los mortales como uno que de la cerveza lo que más sabe es disfrutarla con un platito de maní.

Asi que atenti al ladri que por esas cosas del destino usted podría verse compitiendo en la gran final mundial en Londres el 28 de octubre!
No digan que no les avisamos, y como les decía su madre de chiquitos, ustedes pueden llegar a ser todo lo que quieran ser, como por ejemplo esta señora, que ganó el concurso el año pasado:


4 respuestas:

Anónimo dijo...

y vos sabés mucho de cerveza? te estás entrenando para concursar?

Scarlett dijo...

¡Qué chotada! Bah, o capaz que yo soy medio cagada sirviendo cerveza y el rencor me hace hablar así. Hmm.

Anónimo dijo...

con espuma o sin espuma?
Nunca supe cuál es la forma correcta...

N.

Mateo dijo...

Esta nota fue muy informativa, gracias Franky.