QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 8 de septiembre de 2010

El entrenamiento para ser pirata consiste en darse 5 duchas frías por dia.

Intentando barajar muchas pelotas en el aire sin que se caiga ninguna, y a todo esto se le suma la próxima llegada de la primavera. Todo un desafío según el horóscopo chino. Pero ante la dificultad sacamos pecho para acercarles un nuevo popurrí de curiosidades ciberdigitales y en estéreo. Esperamos que las disfruten.


1) Tomas falsas de los videos de Bill, nuestro viejo amigo televisivo que nos vende cañas de pescar y nos enseña semana a semana todos los trucos para poder atrapar esos sabrosos y regordetes peces que nos permitirán jactarnos ante nuestros compañeros de trabajo de que nuestra vida es mucho mejor y más satisfactoria que la suya.




2) 100 documentales científicos para ver en línea. Organizados por temas, como drogas, medioambiente, el apasionante campo de la geología, la naturaleza y el espacio. Vale la pena darse una vueltita, porque es aprender sin dejar de mirar tele. Acá.

3) ¿Sabe usted cómo actuar si es enterrado vivo? ¿Y si se le viene al humo un rinoceronte? ¿O cómo sobrevivir ante un accidente de bungee jumping? Estas son preguntas que todo ser humano debería responder, y que efectivamente el manual de supervivencia "Worst Case Scenario" contesta para nuestra tranquilidad. Pueden leer estos tres artículos haciendo click acá, y si les gustan pueden comprar el libro y prestármelo.

4) El mayor compendio de asesinos seriales en la web: All Serial Killers.com. El nombre lo dice todo, y pueden acceder a los rincones más oscuros de la mente humana con un simple click acá.

5) Interesante trabajo del fotógrafo Jack Radcliffe sobre su hija Alison, a quien fotografió desde bebita hasta que se convirtió en una mujer, pasando por distintas etapas, novios, modas, etc. Un poco íntimo por momentos, pero sin ponerse demasiado raro. Acá.






6 respuestas:

Mamá Punk! dijo...

muy bueno el trabajo de Radcliffe.

Bobby Perú dijo...

uhhh, morí con el de los documentales

mi vida por las próximas 100 noches acaba de ser programada

sid20 es un servicio a la comunidad!

Scarlett dijo...

Omg, me encantó lo de Alison. Buenísimas las fotos. La de documentales me la guardo. :D

Anónimo dijo...

Muy interesante el trabajo del fotografo con su hija. Medio Tarnation, pero muy bueno!

Anónimo dijo...

excelente el site Worst case scenario, hay gente que piensa en todo y tiene tiempo para todo. El punto es, vos como llegás hasta ellos?


Gabriela P.

Franky dijo...

Punk!: Muy bueno TU trabajo!

Bobby: Claro, asi quiero pasar a la posteridad.

Scarlett: Si, una mirada muy intima a la vida de una persona, no?

Anon: Se la debo, tarnation.

Gabi: Creo firmemente que todos debemos estar preparados para el holocausto nuclear!