QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 8 de septiembre de 2010

El regreso del año - Kesbun

Si señores, hay veces en las que la humanidad alcanza el máximo desarrollo en un campo, y todo progreso más allá de cierto punto es en detrimento del producto mismo. Algunos ejemplos de esto son el winamp, el vlc media player, el canal Tru TV, los ñoquis con bolognesa y la bicicleta de paseo. Es el clásico concepto del "menos es mas" y de "por qué arreglarlo si no está roto".

En materia de galletas/snacks/saladitos o como se lo quiera llamar, allá por los años 80 y 90 se llegó a este pico, con el desarrollo de las cautivantes galletitas de queso Kesbun. Luego de años de estar fuera del mercado, período denominado "la era oscura de los saladitos" por los historiadores, un ingenioso grupo de científicos descubrió recientemente que la solución a todos nuestros problemas de antojos de saladitos ya había sido descubierta, y finalmente la lógica primó sobre las alocadas ideas de desarrollo de nuevos productos y las Kesbun volvieron, y no precisamente en forma de fichas. No, volvieron con todo su esplendor y ricura y ahora podés ir corriendo a pedírselas a tu kiosquero y/o almacenero amigo. Dicen que también van a volver las zapatillas flecha, los teléfonos públicos con cabina espacial y el boleto de colectivo de colores que te corta el chofer. Faaachu, loco.



Pero claro, como hoy en día nada es nada sin un grupo en facebook, además de correr a tu kiosquero amigo podés correr virtualmente y hacerte amigo del regreso de las kesbun en facebook, con un click acá.

9 respuestas:

Anónimo dijo...

Guachi guau!
Siguen siendo tan adictivas como antes?

Bobby Perú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bobby Perú dijo...

las encontré en el chino amigo pero ahora volvieron a desaparecer!!

será un caso de marketing histérico?

Anónimo dijo...

Las probé recién ahora, antes no las había comido, en mi infancia digo. Y son buenísimas, entiendo perfectamente la locura de la gente para conseguirlas!

Quiero los teléfonos públicos de entel naranjas, eso con quién lo charlo?

Nati.

Valeria dijo...

Mi no conocer Kesbun... mi sentirse desorientada... mi querer probarlas para mi poder entender... pero mi no poder comparar con épocas viejas... (?)

Cheeeeeeeeeeee, mi querido y bien ponderado 526 todavía tiene boletos de colores que corta el boletero... más respeto para los clásicos!! aunque la reciente incorporación de la tarjeta magnética va a generar su pronta desaparición y marcha de vecinos por las calles para que vuelvan!! U_U

Mikel dijo...

ah no franco, no sabes lo que significa esto para mi. en serio.
yo comia los kesbun calentitos recien salidos de la freidora, miles de kesbun antes de embolsar moviendose lentamente por la cinta transportadora.
ahora solo puedo pensar en cuando carancho voy a poder probarlas.

si, tambien volvio la palabra carancho.

desde nyc sin tildes

Anónimo dijo...

Vos me recontra-super asegurás que tienen exactamente el mismo gusto que cuando éramos niños? Si es así salgo corriendo y me compro de a cajas. Estas oportunidades hay que aprovecharlas, no sea cosa que se les ocurra volver a sacarlas del mercado.
Una pregunta, ya que parece que tenes contactos que andan en la "pomada", sabés si está por volver el Sandy de chocolate o el Nussini de Milka?, eso me haría muy feliz! Contame si tenés data.

Excelente noticia.

Gabriela P.

Lu dijo...

me gusta que cambie el encabezado todo el tiempo!!

Franky dijo...

Anon: Por lo que tengo entendido, la PFA les pidió que le bajaran un par de puntos en la escala de adictividad, pero no soy un experto.

Bobby: Habría que ver, donde las viste por última vez?

Nati: Con telefónica, claro!

Valeria: Aguante el 526!!!! Aca el 39 también te vende boleto a mano pero no es de colores... Probate las kesbun que essssplotan.

Jaqueca! Todo un honor tener a un miembro original de la familia BUN! Estas contento con el regreso?

Gabi: Yo no te puedo asegurar nada, por consejo de mi abogado. Pero lo que sí te puedo decir es que si no probás te vas a quedar siempre con la duda!!

Lou! Jajajajjajajaa