QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 26 de enero de 2011

Este SÍ es mi amigo Charly Brown

"Cuando el mundo te de un Jeffrey, sólo acaricia la pared peluda."
Abraham Lincoln, 1879.

1) Si sos medio nerd o tenés un amigo medio nerd, y tenés un poco de billete extra (no tanto tampoco, este no deja de ser un blog popular), podés encargarle alguno de los 11 regalos sugeridos en el siguiente post. Cada artículo tiene abajo un link para comprarlo. Si alguien se siente generoso, quiero una de esas ecoesferas con un ecosistema autosustentable totalmente hermético. Si no saben de lo que hablo es porque bien les valdría chusmear la lista de los 11 regalos recomendados para un nerd. ACA! (aerogeles, rocas de marte, un poco de Galio, o por qué no tu propio genotipo, la cédula de identidad por exelencia, entre otros fascinantes objetos).

2) Nunca le digas que no a Panda. Curioso comercial de no se dónde.


Para los que no controlan los subtítulos, el único diálogo es: "querés un poco de Panda?" (parecería ser unos quesos), "No, gracias".

3) Otro de esos bonitos posts de "la década en fotos". Por si no te acordabas que tiraron las torres gemelas. Enterate! Post de Totally Cool Pix. Con ese nombre cómo no vas a entrar? ACA!


"Sr Presidente, me acaban de informar que se acabó el jugo de naranja"


4) Y si, el video que todos esperabamos, un grupo de belgas de los 70' haciendo un cover de un popular tema brasilero. Hipnótico. Y un poquito alegre:


Casi más bizarro que el del panda, a que si?

5) Curioso proyecto fotográfico de dos danesas, Sofia Wraber y Nanna Kreutzmann: Retratos de hombres, desde los 0 años hasta los 100. Todos distintos sujetos. Sería mejor si fuese el mismo, pero bueno, eso ya sería zarpado. Igual vale la pena. Aca!

10 respuestas:

cogito (bis) dijo...

el comercial del panda me hizo morir de risa
y por favor, ya no recordaba que todas esas fotos fueron en esta sola década!

Franky dijo...

Cogito: Ha visto? Pasa que ya publiqué algun otro post de esos de la decada en fotos, por eso no me sorprendo. Un gusto tenerla por aca, que ya la tengo del twitter aunque no se cómo llegué.

TituBa! dijo...

no puedo dejar de intentar imaginarme los sabores después de las berries esas.

(tampoco puedo dejar de reirme estúpidamente por el nombre de la sustancia, pero no viene al caso.)

en serio, da para colgarse largo rato imaginándose que los gustos se mezclen, se intercambien. la botella pariente de la cinta de moebius es hermosa. y los peluchitos son muy simpáticos.

me gustaría casi cualquiera de esos regalos, creo

Pablo dijo...

realmente estás de vuelta, tremendo post
te cago amando

Franky dijo...

cecita: Tanto tiempo! Sisi, dicen que son muy flasheras esas cosas, pedite unas!

anonimo: no voy a caer en tus redes.

pabo: Claro que si, de vuelta en el pantano! Gracias papurro.

Lu dijo...

ahora quiero todos los regalos nerds! como si hiciera falta incentivarme el consumismo...
y uh, las fotos de la década me dejaron bastante deprimidad...que diez años de mierda!

agus dijo...

buenisimo franky, elevás el concepto de "post" (concepto ya extraño) al de actividad para una hora del día.
sin exagerar, el panda es la mejor publicidad del mundo de la historia del hombre (o al menos que me acuerdo).
los belgas cantando la de los tirapiedras y bailando en un espacio virtual duplicado, haciendo firulete con las manos. un 10.
los regalos nerds, le mandé algun link a nuestra sede en NY a ver si se entusiasma y pide alguna cosita ya que está allá. (sugerí unas neuronas de peluche...)

ahora que tengo facebook le quiero poner a todo la manito de me gusta. por que no puedo gustar de SID en facebook?

Bobby Perú dijo...

el video de los belgas demuestra que no existen ideas nuevas en el mundo... se lo digo a ustedes daft punk y michel gondry!

Franky dijo...

Lou: Bueno, no te olvides que esta década nos dejo cosas muy buenas, como La Noche del 10, el mejor programa de la historia de la television, que creo que le gana a todo lo malo que puede haber habido.

Abust: No podes ser mas caradura, encima que les usas la casa, el auto, el baño, y todo, ahora queres que te traigan regalos! Elevas el concepto de "manguear" al de actividad para una hora al dia. Ho Ho Ho. Igual te queremos.

Bobby! Claro, estos tipos realmente innovaban!!! (Esta bien escrito? el preterito imperfecto de la tercera persona del plural de innovar?

agus dijo...

no te confundas. no se los uso, se los CUIDO.