QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 24 de enero de 2011

Mi amigo Charlie Brown

"Entonces, antes de encabezar a mis tropas en el campo de batalla, nos emborrachábamos y nos drogábamos; sacrificábamos a algún adolescente de la zona, tomábamos su sangre, nos desnudábamos quedándonos sólo con los zapatos y entrábamos a la batalla con coloridas pelucas y coquetas carteras que habíamos robado a los civiles. Matábamos a todos los que veíamos, les cortábamos la cabeza y las usábamos para jugar al fútbol. Estabamos desnudos y ebrios, éramos temerarios y homicidas. Matamos a cientos de personas, tantas que ya perdí la cuenta".

Las palabras son del terrible Joshua Blahyi, más conocido como el Gral. Butt Naked. Este caudillo participó de la primera guerra civil liberiana, a mediados de los 90', contra el loco Charles Taylor, quien después de la guerra se postuló a la presidencia (y ganó) bajo el slogan "él mató a mi pa, el mató a mi má, pero yo lo voto igual".


Antes de convertirse en señor de la guerra, Blahyi era el sacerdote de su tribu, en la que se inició en la práctica de los sacrificios humanos. Durante una de esas experiencias, el loco Joshua dice haber sido contactado por el diablo, que le dijo que se iba a convertir en un gran soldado, pero que debía seguir con los sacrificios y sumarle un toque de canibalismo para sumar fuerzas.



Un tipo bastante jodido. Después de la guerra civil bajó un cambio, y ahora es predicador. Dice que no se lo puede culpar por todas las locuras que hizo antes, porque estaba poseído.

Más info y fuentes:
http://listverse.com/2010/11/09/10-people-with-disturbing-tales-to-tell/
http://en.wikipedia.org/wiki/General_Butt_Naked
http://ventana-almundo.blogspot.com/2010/12/joshua-blahyi-el-general-culo-desnudo.html

http://whathappendsinworld.blogspot.com/2010/12/joshua-blahyi-conocido-como-el-general.html

5 respuestas:

Hermana de SDU-7 dijo...

Listo, salgo a romper todo y digo que estoy poseída.

Tomás en Shorts dijo...

tu blog es mas interesante que el de Muy Interesante

La Criatura dijo...

si charlie es tu amigo ¿puedo ser tu amigo?

TucuMala dijo...

"tu blog es mas interesante que el de Muy Interesante"

adhiero!!

a la pucha! poseido?? en mi rubro lo etiquetamos con otro nombre...

TucuMala

Franky dijo...

Hermana: Que gusto tenerla de vuelta por aca. Si, usted vaya y rompa todo, cualquier cosa me llama.

Tomás: Wow, superinteresante!

Criatura: Nono, sori. SORIIIIIIII

Dasse: No, graciadió la realidad supera a mi ficción.

Pisoc: Gracias! Hola de vuelta! Claro, más que poseído es un loco de mierda, no?