QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 17 de enero de 2011

Soy una fábrica de dinosaurios en China


Pido disculpas por haber estado desaparecido tanto tiempo. Es como dice Inodoro Pereyra: "A veces me hago el muerto para ver quién va a llorarme". Habiendo dicho eso, creo que lo mejor es que vayamos a lo nuestro, el intercambio rabioso de los links más picantes de la internet.

1. Future Me. Servicio que te permite escribirte un mail a vos mismo y programarlo para que se envíe en una fecha futura. La idea es escribirlo ahora y que en 2023, por ejemplo, te llegue. "Franky, comprá papas y detergente". Si somos más pragmáticos podemos dedicar el sábado a la tarde a mandar todos mails de saludo de cumpleaños de acá a una década a todos los que conocemos. O si no, podemos putear a todos los que odiamos hoy, pero que se enteren dentro de 15 años. Acá.

2. La gente del Found Footage festival se dedica a rescatar videos que son auténticas joyitas y los publican en su sitio. Lástima que no se limitan a eso, sino que también se toman la libertad de presentar el video y hacer chistes graciosos. En cualquier caso, es una gran página y vale la pena mirar todos sus videos. Como por ejemplo el siguiente, Mikenastiscs, donde el buen Mike nos enseña a hacer todo tipo de calistenia. Adelanten un minuto y medio para pasar directo a la papa.


Mikenastics

3. Les voy a ahorrar mucho tiempo y frustración con el siguiente dato. Quieren saber qué hace felices a las mujeres? Si? Quieren? Es muy sencillo: una buena ensalada. Y sino chequen el siguiente post del blog The Hairpin, titulado "Women Laughing Alone With Salad" que compila muchas fotos que evidencian esto que les digo. Acá.



4. Según un equipo de investigadores de Cambridge, el día más aburrido de la historia fue el 11 de abril de 1954. Domingo, para colmo. Estos loquitos armaron un motor de búsqueda que compara más de 300 millones de datos y finalmente establecieron que durante ese día no pasó nada demasiado interesante. Lo más groso que pasó fue que nació un académico indio. Más info, acá.

5. El "Mattress Man"
original deja todo en la cancha.



Y Phillip Seymour Hoffman, en Punch Drunk Love, también. Contribución del loco Schmukler.



Hasta mañana, amiguitos.

5 respuestas:

Lu dijo...

la caìda es buenìsima! la vi 5 veces...oh el morbo!

pero me dejaste con ganas de punch drunk love, peli que está en mi top 5 de favoritas! corrigelo franky, está dos veces el mismo

Tomás en Shorts dijo...

Que gusto que haya vuelto amigo. Hacía falta alguien que venga a poner orden. ESto se volvió un puterio. un puterio!

Anónimo dijo...

INSERT

Mikel dijo...

le acabo de mandar el de las ensaladas a todas las mujeres que conozco

Franky dijo...

Lou: Qué feo que te rias de la desgracia ajena, sólo lo publiqué para saber cómo no tirarse sobre unos colchones.

Tomasito: Si, gracia a vos, la verdad que este lugar no da para mas, vamos a poner orden. ORDENN!

anonimo: page up

Jaqueca: Te contestó alguna?