QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 8 de febrero de 2011

Swiss replica watches for sale! AAA cheap rolex!

Anatidaefobia: Temor de que en algún momento en algún lugar, un pato te esté observando.

1) Artista Drogón: Bryan Lewis Saunders toma una droga distinta por día y se hace un autorretrato. Galería completa acá.

Cocaína


PCP

Morfina


Marihuana


Adderall


2) Casting de milanesas napolitanas: Manga de atorrantes salen en busca de la mejor milanesa napolitana de la ciudad y publican sus resultados en un blog. Proyecto Napola, acá. Visto en el fantástico ballet de ideas de Bob Chow.

3) Porque en Internet hay de todo, para todos. Internet Movie Firearm Database, la wikipedia de las armas que aparecen en películas. Vamos, nunca te preguntaste qué arma usa Eddie Murphy en Un Detective Suelto en Hollywood 3?? Si! Era una Browning HP! Mucha más información de la que cualquier persona pueda necesitar en su vida, acá.



4) Oyster.com, sitio de reservas de hoteles, hace un poco de justicia. Tienen una sección donde comparan las fotos que publican los hoteles de sus instalaciones con fotos reales sacadas en el lugar. Acá. Si les interesa algo similar pero con fotos de comida rápida (publicidad vs real) les doy un empujoncito con una búsqueda de Google, acá.

Foto publicada del Gran Bahía Punta Cana


Foto real de Gran Bahía Punta Cana. Y si, son unos ladrones.


5) Ya me gustaría a mi tener un hobby digno como el de estos muchachos, que metieron una cámara adentro de una caja, la ataron a un supermega globo que llegó hasta el borde de la atmósfera y después cayó a tierra con un paracaídas. Lindo proyectito.




6) Bónus Track: Para los que les gusta mirar cosas lindas, acá tienen "Poster Whore", que linkea a miles de posters DI VI NOS! Wooo! (Y si tienen plata se los compran) Acá.


4 respuestas:

Anónimo dijo...

Excelente, ya quería yo un post así para el fin de mi jornada laboral. Ahora quiero un par de horas más para poder chusmear a fondo cada una de las sugerencias.
Lo de Saunders no tiene desperdicio.

D.

La Criatura dijo...

me voy a hacer un autoretrato después de mi nesquik, después de mis fideos con manteca y después de mi jugo de mandarina exprimido

ya vas a ver

Franky dijo...

D: Drogadicta!

Criaturita: Si lo haces te los publico, prometo.

agus dijo...

los posters son un must. es eso que uno busca cuando se quiere copiar de algo lindo.
las drogas es lo obviamente genial.
los hoteles es lo ocultamente genial, se me hizo adictivo, además los comentarios me caen bien. le mandé el link a mi papá, me pareció que era un poco del clásico "humor de agentes de viajes".