QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 18 de febrero de 2011

Twitter is over capacity!!!

"Y a mi me llaman extraño, porque me tomo vacaciones casi todos los días del año"
Manolo Kabezabolo

1) Sobredosis de carne: Una codorniz adentro de un pollo, adentro de un pato, adentro de un pavo, envuelto en panceta, adentro de un lechón, envuelto en panceta, servido con haburguesas con queso y panceta. Me da ganas de llorar de la emoción. Algún día, algún día...



2) El mejor de los proyectos esos de "agarro una foto de vos de chiquito y la reproducimos y sacamos la misma de grande". El MEJOR, cuidado hasta el último detalle, y por una fotógrafa argentina, Irina Werning. Set completo de "Back to the Future", acá!

Nico, 1990 - 2010


Lulú y G, 1980 - 2010


Pancho, 1983 - 2010


3)Antti Laitinen, artista loco finlandés, me hace acordar un poco a Aldous Snow. Tiene muchos proyectos interesantes, como por ejemplo:

Le pintó y fue a la playa y se "construyó" una isla. Ahora es suya, tomen putos.




Después fue y durante siete días estuvo cavando un pozo. Lo mejor fue que la muestra en una prestigiosa galería sólo consistió en 3 piedras, una encontrada a los 7 minutos de cavar, otra a las 7 horas y otra a los 7 días.



Y otra vuelta se internó en el bosque durante cuatro días sin comida, agua, ni ropa. Si, en pelotas.

Capo Antti, altas llantas pegó.







4) Tiembla la policía metropolitana, en portugal le dan buen uso a las viejas chusmas:







Bueno, en realidad es una intervención del colectivo CC, de Lisboa. Visto acá.

5) Curiosas fotos del artista Andy Kania. No sabemos de dónde es, sospechamos alemán. Acá!







8 respuestas:

Lu dijo...

buenìsimo! me reì, me emocionè, le contè a mis amiguitos, todo lo que uno puede esperar de un post!

La Criatura dijo...

me pasó lo mismo que a lou, pero yo no tengo amiguitos

agus dijo...

lo mismo que a lou pero yo no tengo emociones.

Tomás en Shorts dijo...

si serán alemanes en shorts!

lo mismo que a lou, pero yo no espero nada de tus posts.


lo q si, sos un adelantado capo
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/5-6837-2011-02-20.html

Realmentealpedo dijo...

Buen blog!Me encantó el proyecto de la fotógrafa argentina, entre a su página y tiene proyectos muy interesantes como el de "un misterioso asesinato en buenos aires", entre otros.

Saludos!

Anónimo dijo...

qué loco loco esto que apunta el simpàtico Tomàs, si no recuerdo mal no es la primera vez que te le "adelantas" a la Radar!
Cómo se inspira esta buena gente de este buen suplemento!

- Reclamo una auditoría!
- Reclamo un post donde cuentes todo lo que han tomado de este blog para "inspirarse"

- Reclamo que esta rata de Radar, cite las fuentes!!! lo dije!

Franky dijo...

Lou: Qué emocion! Cuánta algarabía!

La Criatura: Vamos, usté tiene más amigos que todos nosotros juntos.

Agus: Eso ya lo sabemos. UHHHHHHHHH

Tomás: Jajajaja bien podrían serlo! Si, capo total yo mismo.

Realmente: Bienvenido/a! Si, y un poco me enorgulleció que fuera argentina... no se, medio gil quizás pero bueno.

Anon: Epa epa epa!! Si, hemos coincidido en alguna otra ocasión con la Radar, pero de ahí a asegurar que éste es fuente de aquél sería dar un paso sobre terreno muy poco firme...

Unknown dijo...

jajajajaja...veo que sigues igual...no cambies...