QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 25 de febrero de 2011

El mejor método para adelgazar las manos gordas es el ejercicio.

"Si atraviesas marismas, hazlo rápidamente y no te demores en ellas. Si te encuentras frente a un ejército en medio de unas marismas, permanece cerca de sus plantas acuáticas, respaldado por los árboles. Esto es válido para un ejército que atraviese unas marismas" - Sun Tzu, Siglo VI AC.

1) Artista descontrolado que tunea escarabajos. Se llama Scott Bain y pueden ver algunos de sus trabajos
aca.




2) Ho Ho Ho, procesan a dos hermanos por vender entradas a un parque de diversiones navideño demasiado berreta. Vendían las entradas a 30 libras, anunciaban a bombos y platillos un gigantezco mercado navideño, huskies siberianos, osos polares, pista de patinaje sobre hielo, espectacular tunel de luces navideñas, y un gran pesebre viviente. Vendieron más de 10 mil entradas por anticipado a través de su página de Internet, hasta que la gente empezó a avivarse que el parque era un poco trucho. Algunas fotos a continuación. Fuente acá, más fotos acá.

Los adorables perritos


Esto ni se qué es


Amplio mercado navideño!


El mágico tunel de las luces


3) El clásico "teléfono descompuesto" llevado a lo visual. Se le pidió a 500 personas que calcaran lo que comenzó como una línea recta. Los resultados de la secuencia a continuación:


4) Otro video: Si sumamos todas las pequeñas secuencias de "Mc Bain" en Los Simpson, nos da una hermosa pelicula coherente. Una historia de corrupción, venganza y sangre.



5) Lindo proyecto fotográfico de dípticos de Mark Laita, "Created Equal". Pueden verlos todos en su página, acá.

Polígamo / Proxeneta


Adolescentes Amish / Adolescentes punkis


Presidente de empresa / Conserje


Pandillero / Mafioso


2 respuestas:

Franky dijo...

Dasse: jajaja verso en que sentido? Y lo de mcbain, si, en realidad faltan muchos clips, pero bueno, dejá de boicotear mi blog flaco o te mando al mafioso de la última foto.

Anónimo dijo...

Lo de los escarabajos es realmente impresionane, me encantó! Gran hallazgo!!
Me gustó mucho el proyecto fotográfico y lo de la línea recta.
Muy buen post, as usual!