QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 1 de marzo de 2011

Los de Imageshack la tienen muy pero recontra muy adentro

Estimados, no se preocupen, no desesperen ni prendan fuego a sus bebés. Ya se que en vez del hermoso y sobrio fondo a rombos del blog ahora aparece una rana congelada. Es un problema personal entre Franky y el sitio que hostea mis imágenes. Pero ya me asesoré con Jacobo Winograd y les mandé carta documento así que todo debería retornar a la normalidad dentro de las próximas 48 horas.

-ACTUALIZACION: bueno, parece que ya se arregló-

Aprovecho que estoy posteando para dejarles un par de cuestiones:

1) Escena del docu que promete y mucho "Human Planet", de la BBC: 3 Masai con arco y flecha se le plantan a 15 leones para robarles la comida. Los documentales de la BBC hacen de este mundo un lugar sensiblemente mejor para mi.



2) Sabía usted, mi querido lector, que sin una referencia visual nos es imposible caminar en línea recta? Fenomeno explicado en el siguiente video:

A Mystery: Why Can't We Walk Straight? from NPR on Vimeo.



3) Si no fuese por la ley de gravedad, la frase "mas boludo que las palomas" tendría infinitamente mayor sentido:



4) 20 años de cine revisited de la mano de la revista Empire. Personas icónicos y los actores que los representaron. Más fotos acá.









Vieron? Vine para quejarme y dejar un aviso y terminé armando un post. Eso si, todo lo que sale en este post ya lo puse en twitter, así que si les gusta SID20 y están en twitter les recomiendo agreguen a un servidor, @sid20, porque ahí publico mucho pero mucho más seguido. Es que el Señor obra de maneras misteriosas y relamente quería que sintieran mi mensaje.

7 respuestas:

Franky dijo...

Quizás el lector tecnológico se preguntará: Pero Franky, no era mucho más sencillo hostear temporariamente el fondo en otro lado y listo, en vez de hacer todo este post y que se siga viendo la ranita?

Y yo respondo:
A)Cuando intenté hacer eso me empezó a mostrar la ranita en vez de mis banners (también hosteados en imageshack), y tengo el blog plagado de imágenes de imageshack, así que mejor espero que se solucione y listo.

B) Dentro de un tiempo, cuando este blog explote de visitas, tantas que ya ni conteste los comentarios, ustedes van a poder decir "yo leía SID cuando tenía problemas y un día apareció una rana de imagen de fondo". De nada, amigo.

Franky.

Lucía dijo...

Y yo que pensaba que la ranita congelada estaba puesta apropósito jajaja. Hoy te puedo decir que leo tu blog desde antes de la ranita! Nunca comenté, pero prometo que desde ahora voy a colaborar para que la explosión de comentarios llegue pronto. Saludos!

La Criatura dijo...

maldito tuiter por cooptarse a frankie... kill him

Mikel dijo...

hay que ver ese documental de la bbc

Diseño Web dijo...

Si, lo de la ranita es un tema, hay que registrar el dominio y tardan un buen rato en activarlo

Tomás en Shorts dijo...

que desastre este blog... da verguenza con sus problemas de diseño...


acá tengo una web q tal vez te interese para un post
http://charlieswinning.com/quotes/

saludos amigo en pillamas!

Franky dijo...

Mora: Muchas gracias amiga! Estimo la cantidad de lectores silenciosos del blog entre tres y cuatro millones, así a ojo.

Criatura: Entrá al siglo 20 papá!!!

Jaqueca: Si, estoy esperando que "salga" en DVD...

Diseño WEB: Ya hice eso y todo volvió a la normalidad, excepto el favicon del blog. Me ayudas?

Tomás: Es peor que el diseño de interiores de un todo x $2. Lo sé, pero me niego a usar una plantilla careta de blogger. En cuanto a Charlie, lo sigo muy de cerca, pero abunda en la web y hay mucha gente haciendo un mejor trabajo que yo. Y para que sepas, Franky no usa piyamas.