QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 23 de marzo de 2011

La Felicidad Corre Tras de Mi

1) Udre Udre, el canibal más prolífico según el libro Guinness de los Records 2003. Fue jefe de una tribu de Fidji que vivió en el siglo 19, y calculan que se comió entre 872 y 999 personas. Coleccionaba una piedra por cada una de sus víctimas, y supuestamente llevaba un poco carne humana cocida en una caja adonde fuera, a modo de tentempié, y se negaba rotundamente a convidar. Algunos creen que si llegaba a las 1000 iba a ser inmortal. Info acá, acá y acá.



2) Guerra, desastre nuclear, terremotos, tsunamis, calentamiento global. Para nadie es sorpresa que el mundo se va al garete. Cuando llegue el holocausto nuclear, Franky quiere quedar del lado de los vivos. Y ustedes pueden hacerlo también, pero hay que estar preparados. El siguiente artículo desarrolla las cinco cosas fundamentales que hay que hacer para cuando se desate la debacle y ofrece links para informarse: Ponerse en forma, aprender técnicas de supervivencia, hacerse de provisiones, aprender a alimentarse (cazar, cultivar, pescar, buscar agua), aprender habilidades básicas (mecánica, cómo hacer jabón, etc). Artículo completo acá. En inglés, pero hoy en día todo se traduce con google, basta copiar la URL de la página en el traductor acá.

3) Hipnótico videoclip de la banda OK Go, donde hacen una de esas cosas locas donde una bolita le pega a una cosa que hace saltar otra que prende un ventilador que hace volar un avioncito que vuelca un vaso de agua y bueno, ya se entiende la idea. De chico siempre quise hacer estas cosas, lo más cerca que llegué fue que mi vieja me comprara el "Domino Rally" de Cartán.



4) En 1910, del artista francés Villemard creo una serie de postales titulada "Utopie" que según entendí se regalaban con unas galletitas o algo así. Las postales eran su predicción de cómo sería el mundo en el año 2000. Post completo en la página "Utopianist" y muchas fotos en un flickr, acá.









5) Golpe bajo. Buen post con fotos de animales recién nacidos. Porque les pinto el apocalipsis y después les tiro una buena. Acá.
Franky adivinó que es un oso hormiguero bebé







5 respuestas:

Lu dijo...

aaaaaaaaaaaaahhhh

Franky dijo...

Uuuuuuuhhhhh!!!!!!!!

Bobby Perú dijo...

el video de ok go es increible...

y hablando de increible me hace acordar al incredible machine, que juegazo!!!

los de ok go son los mismos del video de las cintas para correr, gran video!

recien me meti en iutub y vi otro más con unos perros que es increible

la musica es medio gadorcha pero los videos de estos pibes son tremendos

Tomás en Shorts dijo...

despues del apocalipsis va a seguir existiendo internet así chequeo ese artículo cuando sea realmente necesario? o ya hay que ir poniéndose a tono?

Franky dijo...

Bobby: Altos videos, total!!!

tomás en yort: No se, por las dudas guardate todo en un word, no te cuesta nada.