QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 1 de abril de 2011

La invencibilidad es una cuestión de defensa, la vulnerabilidad, una cuestión de ataque.

"Marrakech: Esta es la grafía generalmente usada en España para el nombre de la antigua capital de Marruecos. Menos frecuentemente, también se usa la forma Marraquech. No deberían emplearse, en cambio, las formas Marrakex, Marrakesh."

1) Jonathan McGowan come animales muertos encontrados en la ruta: "Cuando vienen amigos a cenar a casa, siempre saben que habrá algo raro de comer; podría ser lasaña de zorro o una cazuela de rana". Artículo de la serie "Experience" del Guardian. Acá. Debbie Taylor, en cambio, sólo come papitas desde hace 10 años.

2) En los inicios de la fotografía, las exposiciones eran largas, y costosas. Los retratos eran un bien de lujo y uno debía conformarse con la primera toma. Por ese motivo, para retratar bebés, los fotógrafos camuflaban y escondían a las madres que sentaban a los niños en sus regazos. Los resultados en algunos casos eran notables; en otros, tenebrosos. Visto en el blog "Printed Material". Y hay que googlear "Hidden Mother tintypes".





3) La mayor parte de mi actividad en Facebook se limita a entrar en el perfil de mi amigo Pol y hacer azarosos clicks de "Me Gusta" cada vez que hace un comentario o se hace un nuevo amigo/contacto profesional. Este acoso es juego de niños comparado con lo que hace el amigo Oli, que consiste en descargar y alterar muy sutilmente las fotos de un amigo suyo y volverlas a subir a su página de Facebook. Post completo en el blog de Oli, acá.




4) Momento épico en la Norteamérica de la Guerra Fría. Nancy Reagan y Mr T.

Esta foto fue sacada cuando la Sra. Reagan era primera dama de la nación, no de California.

5) Al fotógrafo Martin Usbourne lo dejaron encerrado en el auto solo de chiquito una vez. Se ve que no le gustó, y ahora le saca fotos a los perros cuyos dueños los dejan encerrados en los autos mientras hacen sus cosas. Su página, y el proyecto "MUTE" acá.



6) "En el último otoño, la BBC ha comenzado a difundir grabaciones de murmullos y de ruidos de conversaciones, destinados a las oficinas de las grandes empresas, en las que los empleados se quejan del silencio mortal que reina en ellas. Se trata de tener un fondo sonoro de ambiente -explica un portavoz de la cadena británica-; esas oficinas son tan calmas que, al menor ruido, el timbre del teléfono, por ejemplo, la concentración de las personas se ve perturbada, lo que puede provocar errores." Paul Virilio, El procedimiento del silencio.

8 respuestas:

Hermana de SDU-7 dijo...

JEAOIJEAIOJEAOIJEAOIEJAIOJEAOIJEAOIEJAOIJEAIOJEAOIJEAIOJEAIEIA:

http://2.bp.blogspot.com/-_jEO1lCmMj0/TZZjwavAdlI/AAAAAAAACcU/JRvoY8HT9DQ/s1600/hiddenmother.jpg

El tema del silencio en las oficinas podría arreglarse con metal o música clásica. O metal sinfónico :D
Pero la gente es puto y no sabe nada de la vida.

Hola, vine a volver (?)

Lu dijo...

quiero un perro
y un auto



y una bolsa de papas fritas

Andrea dijo...

qué bueno!!! Además de reírme, me emocioné con el potencial que tendría como estrategia usar eso de la modificación de fotos en FBK. Sería el fin de esa red lamentable! (no lamentable el fin, se entiende)
Saludos, Franky!

Mikel dijo...

la segunda foto de no mamás.
y la tercera.

Mateo dijo...

Yo escuché que Regan también se sentó en las rodillas de Mr T, pero lamentablemente no hubo ocación para una foto.

La Criatura dijo...

franky go home!

Anónimo dijo...

Great work keep it coming, best blog on earth

generic paxil

Franky dijo...

Hermana: Si, los que no saben lo que es el metal sinfonico son, en efecto, todos putos. Coincidencia? Que lindo que viniste a volver.

Lou: La de 400g ya llegó a 21 pesitos. Estamos en el horno, con papas.

Andre: Usted siga pensando planes brillantes para la revolución, si todo sale bien algún día tendrá un ministerio.

Jaqueca: No mames.

Mat: Si claro, igual nancy está bastante bien.

Criatura: En mi casa es donde tengo mi oficina, o que te pensas?

Zesovela: Gracias chabón, sos el único que entendió.