QUE BUENO QUE VINISTE!



jueves, 23 de octubre de 2008

El Blog de La Crisis

A alguien se le ocurrió compilar las fotos de corredores de bolsa que se quieren matar y ponerlas en un blog que justamente se llama "The Brokers with Hands on Their Faces Blog" (El Blog de Los Corredores de Bolsa que se Agarran La Cara).

El Blog, acá. Visto no me acuerdo dónde.

No se por qué tanta alharaca muchachos, mi profesor de economía que se llamaba Cándido a mi una vez me dijo que son sólo papelitos...


La torta de la izquierda, puso cara de que su mejor amiga se
compró el mismo vestido que ella le dijo que se iba a comprar.

El de la derecha puso cara de "mi mujer me enganchó con un travesti".



"¿Por qué no fui mecánico?"


"Uuyyy, dejé la ropa en el lavarropas...
"


"Entonces, con el lifting queda más o menos así..."


13 respuestas:

BLUEKITTY dijo...

No soy racista ni mucho menos pero... ayyy dejenmé al menos escribirlo y me lo saco de mi sistema:

CAGUENSÉ POR SER YANKEES!!!

Uf, ya lo dije...ahora me siento mal. Nah me siemto bien =)

(espero no haber ofendido a nadie, es sólo una broma)

Tomás en Shorts dijo...

cuanto racismo en tu blog franky. esto se puso feo. yo acá no vuelvo

Silvina dijo...

Eso no es ser racista, es hacer una distinción entre territorios y las características de sus habitantes-

Jódanse! Sufran un poco, buh!

Andrea dijo...

Acá no se trata de territorios.
Si dudan, recuerden que en Argentina tenemos nuestros propios garcas deluxe.
QUE SE JODAN POR CAPITALISTAS AMBICIOSOS E HIJOS DE MI PUTA

Franky puedo decir PUTA en su blog?

Andrea dijo...

perdón, no son hijos de MI puta. Acá MI puta (todavía me pregunto a qué viene ese furcio...) no tiene nada que ver

TucuMala dijo...

uff Que Fallido! mi puta!!

Las fotos me dan gracia!

El capitalismo, no.

TucuMALA

TucuMala dijo...

te por mi blog... hay novedades

TucuMALA

LolaPapallona dijo...

Mmm Yo creo que Chris (es de la cirugia estetica) lo que planea es un cambio de jeta total...

Se quiere parecer a Big, el de Carrie, en la serie Sex & The city...

LolaPapallona dijo...

pd: La del vestido y la amiga, me mato...


(Ay, mira, me visto de porrista americana y te digo: Me gusta este blog, hip hip hurra, me gusta este blog...


Y no te hago el cantito del deletree porque es muy largo)

Diego dijo...

Jajajajaj, el lifting.

Hablando un poco de los escándalos financieros que se han suscitado en los mercados de valores de Estados Unidos:

De huber invertido hace un año U$S 1.000 en acciones de Enron, ahora tendría unos U$S16.50. Si los hubiera invertido en acciones de Worldcom, ahora tendría unos U$S 5, y si los hubiera invertido en acciones de Nortel ahora tendría aproximadamente 49 dólares.

Sin embargo, si hace un año en vez de comprar esas acciones hubiera comprado los 1.000 dólares de Brahma (la cerveza, no la acción), ya me habría tomado toda la cerveza, y hubiera podido vender las latas vacías por unos 10 centavos, y entonces tendría unos U$S 214 aproximadamente.

Qué gratificante.

Mamá Punk! dijo...

brrrrrrrrrrrrrrrrrr! para los que están arriba las caidas nunca son tan dolorosas ... siempre caen sobre los que están más abajo!

Franky dijo...

Bluekitty: No se si yanqui califica como raza eh, hay que ver...

Tomás: Pará, no te pongás asi, che, en serio!

Silvina: Has hablado con propiedad, aunque creo que para ser garca financiero no hay fronteras territoriales...

Andreievna: Estoy de acuerdo, pero me deja sin palabras! Las barbaridades que estará diciendo Freud ahora...

Psico: Opine del fallido! Ya mismo me paso.

Franky dijo...

cabezadenispero: Si no lo esta planeando, debería... Me alegro que te guste!

Diego: Querés ser mi asesor? Pasame presupuesto.

Punk!: Si, por desgracia suele ser asi, aunque el indio solari y jimmy cliff nos digan lo contrario... (cuanto más alto trepa el monito y the harder they come, no?)