QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 22 de octubre de 2008

Elige tu propia desventura

Usted se ha comunicado con la línea de información gratuita del ministerio de salud:

Si su consulta es sobre tabaquismo marque 1.
Si su consulta es sobre drogas oncológicas marque 2.
Si su consulta es sobre donación de sangre marque 3.
Si su consulta es sobre dengue marque 4 .
Si su consulta es sobre gripe aviar o pandemia de influenza marque 5.
Si su consulta es sobre salud ocular o cataratas marque 6.
Si su consulta es sobre fiebre amarilla marque 7.
Si su consulta es sobre eliminacion de la rubeola marque 8.

¡Piiiiiiiip!

8 respuestas:

El inconsistente dijo...

Es en serio esto?

Tati dijo...

yo apretaria el 6 ahora, porque me entro algo en el ojo hace un rato y todavia 8ashf8h38

Franky dijo...

Inconsistente: llame al 0800-222-1002 y averíguelo!

Tati: Yo pensaba que el parche era de facha nomás...

BLUEKITTY dijo...

Y si estás en una emergencia sí o sí hay que escuchar una por una las opciones?? Decí que no es más larga la lista jajajja

Andrea dijo...

Me recuerda a un video de les luthiers sobre "línea directa de atención al suicida", el tipo era un depresivo que terminaba contándole sus traumas al suicida jajja
Chalú

Franky dijo...

Bluekitty: Lo raro es que la opción 9 es para escuchar el menú devuelta, y el 0 no hace nada, o sea que se consulta sobre eso y punto.

Andreievna: No lo vi, tendré que buscarlo!

TucuMala dijo...

pense que era joda, pero como esta el sistema e salud, Te creo!
TucuMAla

Anónimo dijo...

sk qwjhe !