QUE BUENO QUE VINISTE!



miércoles, 22 de octubre de 2008

El Pulpo

El Pulpo es solitario, tiene ocho tentáculos que le sirven para nadar y arrastrarse. Su piel es sensible a la luz y cambia de color para adaptarse al lugar en donde se encuentra. Sus ojos también cambian de posición pero se mantien horizontales cuando se desplaza. Vive en aguas poco profundas donde existen rocas ahuecadas o grietas y suele cazar de noche.

Fuente: La Yapa.



6 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

quien lo hubiese dicho?

(volví!)

Franky dijo...

Menos mal, ya estaba en el séptimo escalón de la escalera de inferencias.

El inconsistente dijo...

Perdon... pero que es la yapa?

Si es de Stani es una golosina, pero no creo reconocerlo

Franky dijo...

Inconsistente: (no sé bien cómo decirte, inconsistente es muy largo, pero incon no me suena). Si, son unas pastillitas... En realidad ese envoltorio es medio viejo, ahora el dibujo es un poco más moderno, pero están en cualquier kiosco, y son exquisitas.

LolaPapallona dijo...

¡¡¡ sobredosis de yapa !!!


Siempre tuve la ilusion de coleccionar todos los animalitos, todos los envoltorios, y forrar con eso el respaldo de mi cama, o las puertas de mi placard... mi vieja me saco a las patadas... (y no me compro mas yapas, y ahi me pase a los Fizz)

Franky dijo...

Níspero: El sueño del pibe! O de la piba. A mi también me parece un gran envoltorio.