QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 24 de octubre de 2008

Encuestas!

Si, amigos de SID 2.0! Ya llegaron los resultados de las útlimas encuentas!

Pasemos, entonces, al primer gráfico:



El análisis:

Si bien la encuesta estuvo algo reñida, la opción que sobresale con el 34% de los votos fue "la especulación me pone muy nervioso", seguida por las opciones "mi mamá me hace las compras" y "salto de fila en fila" con el 20% cada una. De aquí podemos extraer algunas conclusiones, a saber: Si la especulación te pone muy nervioso/a, este es el blog para vos, aquí especulamos por vos, recorrermos miles de otros blogs y sitios leyendo, resumiendo, analizando, para que vos no tengas que hacer nada más que disfrutar del contenido, para que no tengas que decidir si lees Spanish Is Different o te vas a ver a Mauro Viale en canal América, para lo que además necesitarías una máquina del tiempo. Si estás dentro del 20% al cual su madre le hace las compras, te felicito, disfrutalo y si tenés más de 30 años pasame la fórmula de tu éxito. No voy a detenerme mucho en el 20% que salta de caja en caja porque probablemente hayan votado al pasar y no vuelvan a entra al blog, aunque de éste grupo sí diré que casi seguro les gusta el sexo promiscuo, asi que a ellos les aconsejo siempre tomar precauciones en materia de profilaxis. Por último, si sos el que lleva a sus familiares al super, traelos al blog también, que más visitas no vendrían nada mal. Al restante 13%, que hasta 2 veces se cambia, le pregunto: Por qué 2? Que pasa si te cambiaste 2 veces y abren una caja justo al lado? Es por cábala? Es por mística?

Encuesta 2, el gráfico:



El análisis: Frente a una situación de riesgo, la mitad de la gente se inclina por hacerse el sota. Seguro que se dejan los auriculares puestos pero ponen mute, a que no? Bueno, esta bien, en estos tiempos que corren supongo es mejor quedar como una mala persona antes de quedar como una persona sin ropa y/o dinero.
La segunda opción más popular fue "Caigo como un boludo". Al 36% que cae como un boludo, les digo que no se preocupen, que son los que roban los que están mal y no ustedes, y que karma mediante se verán recompensados en esta vida o en la siguiente, pero sepan que tampoco tienen la obligación de caer siempre. Para ustedes un pequeño ayuda memoria que espero pueda servirles: "Si el amigo toma un vino, yo lo esquivo con buen tino. Si se toma una cerveza, mejor bajo la cabeza. Y si éste fuma paco, casi seguro es un atraco." Recuerden estos versos y úsenlos!
En cuanto a los que se plantan como campeones, espero que sea porque siempre andan con la billetera gorda, porque sino significaría que sólo les gusta pelearse por pelearse y eso es feo.
Finalmente, con alivio vi que nadie eligió la opción de "tengo un montón de amigos, seguro es uno de ellos", porque eso implicaría una de dos cosas: O sos medio tontolete, o sos un pibe chorro y estás leyendo el blog esperando un descuido donde ponga mi dirección o alguna pieza de información personal para hacerme un secuestro virtual o una violación a mis derechos. En cualquier caso, me alegro de que el resultado sea 0%.

3 respuestas:

BLUEKITTY dijo...

MMm me preocupa el género humano y no es que yo me excluya ja! Si la mayoría de nosotros ya adultos nuestras madres nos hacen las compras y cuando alguien nos grita en la calle nos hacemos los que no escuchamos pues .... mmm
Vuelvo a reiterar,ME PREOCUPA !!

Mamá Punk! dijo...

Ya sé que en la encuesta anterior la mayoría rechazó la multipe opción, pero creo que "Para mi, vicio es..." merecería una excepción! No sé ... me da pena dejar algo de lado!

Franky dijo...

Kitty: Si, con mis encuestas espero de alguna formar crear algun tipo de conciencia para crear un mundo mejor.

Punk!: Es muy cierto, me debatí largo rato acerca de si dejar respuestas múltiples o no, después sonó el teléfono, me distraje, y quedó asi. Pero bueno, más de una opción sí que es vicio.