QUE BUENO QUE VINISTE!



viernes, 24 de octubre de 2008

Nuevas encuestas!

Atenti al ladri! Ya salieron las nuevas encuestas. El post va para explicar la primera de ellas.

Recordarán ustedes que el loco Mat se escribió con Helen, nuestra gurú chilena de autoayuda, y que ésta le dio toda una serie de consejos y frases locas para repetir todos los días con el fin de levantar su autoestima y mejorar su calidad de vida. Si no lo recuerdan, acudan a este post.

Recordarán también, que Helen indicaba que estas frases debían repetirse diariamente durante 21 días. La encuesta, entonces, es para que entre todos decidamos el desenlace de esta historia. Asi que ya saben, háganse oir, y hagamos este blog entre todos!

3 respuestas:

Tomás en Shorts dijo...

a mi me gustaron las nuevas encuestas. no se a los demas y poco me importa.
chau.

Anónimo dijo...

También apruebo las nuevas encuestas. Prometo hacer campaña a favor de Helen.

Mateo dijo...

Yo ya voté por la de que me hecharon del trabajo. Es muy guena.