QUE BUENO QUE VINISTE!



martes, 21 de octubre de 2008

¿Sabías que...

...Se pueden hacer burbujas de colores?



Se llaman Zubbles y fueron inventadas por un señor llamado Tim Kehoe. Acá hay una receta que dice cómo hacer algo parecido, asi que Spanish Is Different 2.0 no descarta la posibilidad de montar un laboratorio en el balcón ahora que se viene el veranito para investigar esta maravilla a fondo.

12 respuestas:

Andrea dijo...

Che, Franky (me permito el che por ser una de las pocas lectoras femeninas del espacio, según creo),
hacete una versión traducida de la receta, para quienes queremos burbujas psicodélicas y no sabemos inglés...
Salud

Changita dijo...

andreievna, estaba por decirle lo mismo...
Tambien con el che... porque tambien soy nena.



Franky, copate loco.

BLUEKITTY dijo...

¡Qué copadooooo!! Yo quiero =)

Franky dijo...

Andreievna: Permítaselo, no hay problema. En cuanto a la traducción, bueno, si es así, actualizaré el post lo antes posible.

Changita: Ahora ya me están tomando para la chacota con el che. Ya podrán encontrar la traducción.

Kitty: Yo también, pero por desgracia no están a la venta! Es medio raro eso...

Mateo dijo...

Este post es gay.

TucuMala dijo...

es gay el post! pero muuy copado! quiero burbujas de colores... para que?? no importa!

TucuMALA

TucuMala dijo...

aah y no sos la unica lectora mujer... he aqui otro caso

tucuMALA

Franky dijo...

Mat: Este blog es gay friendly.

Tucu: Si ahora tenemos que encontrarle un uso a las burbujas... estamos fritos!

Tomás en Shorts dijo...

que genial!!!

vos siempre con los últimos inventos a la moda.

Un 10 franky

Tomás en Shorts dijo...

yo te banco. no es gay

pmeconi dijo...

mas allá del grado de gayness que pueda o no tener el post creo que es interesante y vale la pena perder el tiempo un dia en esto para ver el resultado!
lo que me encantó es uno de los tips que dan: "Please don't drink the bubble solution!"

Franky dijo...

Gracias Tomás!

Pmeconi: Si, estoy de acuerdo, pero usemos tu cocina para experimentar, si?