QUE BUENO QUE VINISTE!



lunes, 17 de noviembre de 2008

2 de photoshop

La primera, un blog que recopila publicidades donde los diseñadores se pasaron de vivos con el photoshop e hicieron cualquier cosa. Bastante divertido.




Se llama Photshop Disasters, y lo podés ver acá.

La segunda se llama Worth 1000, y es una página que organiza concursos de photoshop divididos en originales categorías, desde ciencia ficción hasta famosos pasando por naturaleza. Se pueden ver grandes talentos.




La página, acá.

Bonus:
Si te interesa photoshop pero te da fiaca hacer un curso, podés encontrar muchos tutoriales cortitos y específicos en video recopilados acá.

12 respuestas:

Andrea dijo...

por fin veo algo que vale la pena realizar con photoshop! Espere un seg... ud lo está publicitando?

Franky dijo...

Si se refiere a si percibo algún ingreso por mis menciones, le comento que de momento no, pero ya van a caer.

Silvina dijo...

Por supuesto que ya estoy viendo los desastres del photoshop...me apasionan los desastres!!!!

Mamá Punk! dijo...

ahhhh! el photoshop ... claro! si franky no me apiolaba yo creia que eran mutantes de la nueva generación!

Tomás en Shorts dijo...

muy geniales imágenes, y la ubicación de las mismas. Un 10 al diseño del post. Hasta que rediseñe mi blog... ya verás... TODOS VERAN!! MUAJAJAJAJAAAA....



No entiendo la primera igual, la de Sarkosi y el papá de jesus.

Franky dijo...

Silvina: El morbo siempre vende...

Punk!: No se haga la que no sabía, eh?

Tomás: jajajjajsajdsa. Muchas gracias. En cuanto al rediseño, ver para creer, dicen.

Franky dijo...

Ah, y en la de Zarkosy fijate que hay una pierna de más...

El inconsistente dijo...

Franky querido, dos verdaderos hallazgos.

Me encanta todo lo relacionado con el Photoshop y voy a devorarme estos blogs

Gracias y avanti

BLUEKITTY dijo...

mmm la maravilla de la tecnología me hace dar cuenta que mmm no sirve de nada en realidad jajajaj.

Diego dijo...

Jajajaja, verdaderamente maravilloso el PhotoshopDisasters. Uno más para el RSS!

Saludos!

Ajenjo dijo...

Uh!! me he divertido horas con el PTSHP Disasters. Es sencillamente genial!

slds
A

Franky dijo...

Inco: Muchas gracias! Si, la verdad que estan para pasarse horas boludeando.

Kitty: No muerdas la mano que te da de comer... ?

Diego: Si! Saludos!

Ajen: Idem!